domingo, 30 de julio de 2017

A UN TOQUE, FRASES...



Máximo Kirchner: "El Gobierno va a tensar la cuerda con el pueblo hasta límites insospechados"
Por último, sostuvo: "Si nos hacemos escuchar van a venir buenos tiempos. Van a tener que ceder a la presión del pueblo: el pueblo quiere comer, quiere irse un ratito de vacaciones, quiere mirar el fútbol y disfrutar de la familia. No quiere excusas, quiere responsabilidad de sus dirigentes, y eso es lo que nosotros queremos poner en valor para que vuelvan a reinar en la Argentina el amor y la igualdad".


"Es un operador macrista"
Felipe Solá cruzó a Etchevehere por sus críticas a la oposición



"Siempre posó de moderado, ahora se sacó la careta: es un operador macrista, que nada dice del cierre de 400 tambos, la caída del consumo de leche ni la recesión", afirmó Solá. El ex gobernador bonaerense y ex secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación también acusó a Etchevehere de no defender "a las economías regionales que vienen muy golpeadas, como el Valle de Río Negro, al que el vicejefe de Gabinete condenó de inviable". 
HUGO YASKY SOBRE LA REFORMA LABORAL

"Nos quieren llevar a la década infame"

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se sumó a las críticas al proyecto de reforma laboral estaría elaborando el Gobierno para después de las elecciones y lo inscribió en un contexto de “ofensiva” oficialista contra los sindicatos, que ya vienen denunciando desde las centrales obreras.
"La reforma laboral va a ser una copia lo más parecida que puedan a la de Brasil, para favorecer a los que más tienen", advirtió el dirigente gremial, quien manifestó que el Gobierno tiene una “actitud agresiva” contra el sindicalismo.
Candidata en ascenso
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner amplió levemente su ventaja y ya le saca más de cuatro puntos a su competidor, el macrista Esteban Bullrich. La ex mandataria subió casi un punto mientras que Cambiemos parece estancado. Todo dentro del marco de una cierta estabilidad en el voto, sin cambios fuertes. En el tercer lugar, pero a considerable distancia, está Sergio Massa, de 1País, resistiendo a la polarización. Massa necesita llegar a los 20 puntos, como mínimo, para evitar que la elección se convierta en un Boca-River entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. Por su parte, Florencio Randazzo, aunque creció levemente, no puede despegar hasta ahora: está en un lejano cuarto puesto. Un paso más atrás queda el Frente de Izquierda (FIT), que tiene muy buenas posibilidades de sumar diputados. En las dos semanas que quedan habrá una fuerte pelea por los indecisos, que no son tantos pero son claves. La mayoría se consideran opositores al gobierno actual. 
..................................................................................................................................................
Todo indica que de aquí al 13 de agosto habrá un verdadero bombardeo de la alianza judicial-política-mediática para acorralar a CFK. Habrá shows de todo tipo en Comodoro Py, en los medios cercanos a Cambiemos y, como se vió esta semana, en el Congreso. En la Casa Rosada saben que vienen corriendo de atrás y harán lo que sea para no perder en el distrito en el que vota casi el 40 por ciento de los argentinos.
Lousteau: el opo-oficialista porteño
Lousteau no deja de ser un síntoma del republicanismo vacío del gobierno actual: lo excluyen, no le atienden los teléfonos, no aceptan el debate. El diálogo es una palabra suelta sin manifestación en la práctica. El opo-oficialismo es la posición de alguien que quiere pertenecer al oficialismo pero no lo dejan. Pero también de quien, apenas lo dejen, correrá a pertenecer.
* Diputado nacional CABA por el Partido Solidario



No hay comentarios:

Publicar un comentario