lunes, 5 de junio de 2017

AMIA – ATENTADO. Poner la causa en manos del inefable juez Bonadio es más ridículo que nombrar al cura Grassi secretario de Minoridad







El camarista Martín Irurzun, de la Scudería Stiuso, decidió darle la causa en la que se procura asesinar una y otra vez al autoinmolado Nisman al impresentable juez pistolero, Claudio Bonadio… que hace siete años fue denunciado por Nisman de amenazarlo a él y a sus hijas (Nisman también denunció entonces a Carlos Corach y a uno de sus hijos, y al comisario Jorge “El Fino” Palacios). Anteayer el bochornoso Daniel Santoro, El Malo, Premio Rey Emético de España, negó en Clarín que Nisman hubiera denunciado a Bonadio. Lo de este muchacho teñido es increíble: está más quemado que un pollo al spiedo pero igual sigue dando vueltas y perora en TV como si tuviera alguna autoridad (siendo como era un che pibe de La Embajada, “Jaime” lo tiene agarrado de las gónadas desde que lo acusó de ser un mercenario al servición de la inteligencia rusa y Washington le negó la visa… que después, ya domado, volvió a darle).
Stiuso y el Fino Palacios tienen como enemiga común a Cristina Fernández de Kirchner, lo que ha pasado a segundo plano sus rivalidades (que siguen existiendo; Stiuso ha de estar festejando la enfermedad, operaciones y eyección de la Aduana del negacionista Juan José Centurión) pero entonces eran, sin más, enemigos. El Fino espiaba y pinchaba teléfonos al servicio de Macri y su padre,y  la sociedad Stiuso & Nisman denunciaba su relación con.delicuentes de toda laya. El Fino conspiraba con Carlos Corach, su hijo Maximiliano y Bonadío (que llegó a la judicatura por el único mérito de ser colaborador de Corach) no tanto para matar a Nisman sino más bien para armar causas paralelas de tal manera que la investigación sobre el encubrimiento de los asesinos no pudiera avanzar. Sobre todo que no avanzara hacia Carlos Menem,como en un momento intentó Nisman que, como revelaron los Wikileaks, recibió por ello un sonoro soplamocos por parte de la Embajada de Los Estados Unidos, ante la que el fiscal se reportaba. Porque si bien resultaba imposible que se encontraran pruebas que involucraran a Menem en el atentado, era muy posible que se encontraran las que involucraban a Corach en el encubrimiento.
Asñi las cosas, Bonadio tuvo “planchada” la causa por el encubrimiento a los asesinos de la AMIA(actualmente en juicio) durante cinco (5) años, por lo que está o estuvo procesado.
La amistad entre Bonadio y Palacios se fraguó luego de que Bonadio matara a dos presuntos asaltantes que lo abordaron a él y a un amigo en la localidad de Florida, partido de Vicente López. Bonadio mató a uno de un tiro y le pegó seis tiros, dos en la espalda, al segundo joven (uno tenía 20 años y el otro 19) que huía. La intervención de Palacios no habría sido  ajena al hecho de que se la justicia considerara que había baleado a ambos en ejercicio de una legítima defensa, a pesar de que la policía solo declaró haber encontrado una desvencijada arma de puño, por lo que parece claro que al menos uno de los occisos estaba desarmado.
Corach, que tenía vínculos directos con el presidente Menem, su cuñado Emir Yoma, las embajadas de Israel y los Estados, la Policía Federal y al menos indirectos con los sospechosos Monzer al Kassar (a través de Jorge Antonio, de quien era abogado) y Gaith Pharaon (a través de Alberto Kohan) fue el cerebro de la segunda fase del encubrimiento, que desvío la investigación de la Policía Federal a la Bonaerense. âra lo que utilizó instrumentos como la fallecida camarista María Luis Riva Aramayo y el impresentable ex mayor Héctor Pedro Vergéz, un asesino serial desde que fue uno de los fundadores en Córdoba del llamado “Comando Libertadores de América”, versión cordobesa de la Triple A controlada directamente por el Tercer Cuerpo de Ejército.
Bonadio es el principal “juez de la servilleta de Corach” (por encima de Ariel Lijo, quien consiguió que hasta ahora Corach no esté sentado en el banquillo de los acusados. Como dijimos, él fue también un notorio encubridor, por pisar durante cinco años la causa por encubrmiento: que se lo haya puesto al frente de la causa madre es un chiste de humor negrísimo, un absurdo.
http://www.eldestapeweb.com/esta-es-la-denuncia-nisman-contra-bonadio-las-amenazas-su-contra-n29519

No hay comentarios:

Publicar un comentario