viernes, 18 de diciembre de 2015

LO QUE DEFIENDE MILAGROS

EN ASAMBLEA, RATIFICAMOS LA CONTINUIDAD DEL ACAMPE EN LA PLAZA
En una masiva asamblea realizada al frente de la Casa de Gobierno, los integrantes de las organizaciones sociales ratificammos la continuidad del acampe en Plaza Belgrano en demanda de la apertura de una instancia de diálogo con el gobierno provincial.
Ante la falta de respuestas se realizaron nuevos pedidos de audiencia al gobierno, al vicegobernador y a los presidentes de los bloques políticos que integran la legislatura.
Mantuvimos una reunión con el obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, para solicitarle su intervención en el conflicto. En la plaza, organismos de derechos humanos, sindicatos y artistas se solidarizaron con la lucha. Además, se realizó una presentación en la fiscalía de investigación penal en la que se denunció a dos punteros políticos vinculados con el radicalismo que se presume intentarían generar disturbios para distorsionar la lucha. En ese marco se solicitó a la fiscalía que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de incidente que comprometa al pacífico acampe que se está desarrollando en Plaza Belgrano.
Queremos que se respeten a los dirigentes que fueron electos democráticamente por las bases. Nosotros respetamos al gobernador de Jujuy y estamos convencidos que en democracia se debe respetar la voluntad popular.
Esta lucha no es un capricho nuestro. Estamos luchando por los puestos de trabajo que logramos en estos 16 años de construcción, ¿Quién tiene cara para ir a decirle a los que van a los centros de salud, a las escuelas, al centro de atención a discapacitados, a las piletas y polideportivos que no vuelvan más? Nosotros no vamos al Comité Radical a decirles que Morales no los puede representar.
Nos preocupan los compañeros. Nosotros somos gente de trabajo y queremos que se garanticen las obras. No queremos que nos den un bolsón y un plan, nosotros queremos trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario