miércoles, 29 de julio de 2015

DURO CRUCE EN LA RECTA FINAL

 Aníbal definió a Kunkel como "una fotocopia de mala contextura"

El precandidato a gobernador defendió a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, a quien volvieron a comparar con Julio Cobos.
La interna K no cede. Aníbal Fernández nuevamente salió a defender a su compañero de fórmula, el ex intende de Morón Martín Sabbatella, de las críticas surgidas del seno del peronismo bonaerense, reacio al dirigente de Nuevo Encuentro desde las épocas en las que NE presentaba listas propias en los municipios de la Provincia.

En esta ocasión, el jefe de Gabinete de la Nación respondió al diputado Carlos Kunkel al que calificó de "fotocopia de mala contextura" luego de que este apoyara públicamente a Julián Domínguez y comparara a Sabbatella con Julio Cobos, el vicepresidente acusado de traidor por el kirchnerismo luego de su voto "no positivo" a la resolución 125.

"Del otro lado son los que manifiestan, les encanta tenerme adentro de su boca. Y cuando las segundas, terceras o cuartas líneas opinan, me tiene sin cuidado, porque si no le contesto al original, no le voy a contestar a la fotocopia de mala contextura", aseveró Aníbal sobre Kunkel.

En declaraciones a radio Nacional Rock, el jefe de Gabinete aseguró que "no hay peleas" en la interna kirchnerista porque él no quiere pelear, la misma línea que mostró su compañero de fórmula en una entrevista con El Destape.

"Hay un dicho español que dice que dos no pelean si uno no quiere. Yo no quiero pelear, por lo tanto no hay peleas. Del otro lado son los que manifiestan", sostuvo en referencia al sector que encabeza el titular de laCámara de Diputados, Julián Domínguez.

Ayer, Kunkel dijo que "la trayectoria de Julián Domínguez y Fernando Espinoza dan tranquilidad a los peronistas", y, en referencia a la procedencia extrapartidaria del compañero de fórmula de Fernández, recordó: "Ya le dimos la Vicepresidencia a Cobos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario