viernes, 19 de junio de 2015

KARATE PARA TODOS: MAS DE 1000 CHICOS A FIN DE AÑO


6/19/2015




El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dictó una clase de karate para más de 70 chicos de Villa 15 y Villa 20, en el club Malvinas Argentinas del barrio porteño de Villa Lugano.

“Estamos enseñando karate en los lugares más vulnerables, transmitiendo a los chicos los valores de este arte marcial. En lo personal, me formó desde muy joven tanto desde el punto de vista deportivo como espiritual”, aseguró Berni.

“Empezamos hace tres meses y ya son más de 200 los chicos que toman clases de karate en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Calculamos que serán más de 1000 para fin de año”, agregó el secretario.

El curso de karate se inscribe en un programa dirigido por la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, a cargo de Agustina Propato.

Estas actividades tienen el objetivo de promover la participación ciudadana en ámbitos de contención, consolidando los canales de diálogo y cooperación entre los vecinos.

Además de las clases de karate, se llevan a cabo otros proyectos dentro del programa “Deporte para la inclusión”. Entre ellos, se han dictado clases de boxeo y se han organizado campeonatos de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario