jueves, 11 de junio de 2015

EL FRENTE RENOVADOR Y EZEIZA

Fue la gran sorpresa de la ultima eleccion, saco 30% y piquito discutido, por que estaba en juego el cuarto Concejal, que al final sumo.
Lo encabeza el ex Secretario de Gobierno Roberto bebe Mosto, quizas unos de los mas sagaces politicos del Distrito, muy conocedor de lo electoral.
La foto de Massa tuvo una gran repercusion, estuvo presente siempre su imagen, mucha propaganda y bien organizada.
Alcanza para explicar el resultado? No. Fue un voto critico a que, a quien?  Hoy solo escucho voces que solo lo explican a partir de la estrella ascendente del ex Intendente de Tigre.
Hay quienes dicen que ese sufragio vuelve al redil peronista de Ezeiza, Desaparecieron las causas de ese voto critico? Cuestionaban la alianza kirchnerista? La alianza con Scioli es un puente tambien para ellos?
Pueden mudar facilmente todo/s hacia el PRO? No parece, si algunos dirigentes y votos.
Hay conversaciones, hay quienes hablan de una operacion retorno, dificil con algunos nombres y los temas personales, de piel, pero tambien esta la posibilidad, en otra epoca acotada, de una salida a la Provincia y Nacion.
No es sencilla la situacion de la senadora Leonor Granados, un acuerdo PRO-Massa, quizas la contemple en la reeleccion, o quizas sea parte de la proxima tanda de garrocha al FPV,  que no es posible sin algun reaseguro.
Si Massa confirma su candidatura, los primeros lugares en la Lista local del FR no pasaran desapercibidos para el PJ.
Aunque a muchos no les guste, las cuestiones internas municipales de Ezeiza tambien tiñen la politica del FR, quizas, en mayor proporcion que lo nacional que representa, a veces no queda claro el limite entre el Paraguas y la posicion politica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario