domingo, 24 de mayo de 2015

JUAN VITTA, CTA, Y OTROS DIRIGENTES EN PLENARIO KIRCHNERISTA EN F. VARELA

sabbatella pisa fuerte en Varela
El referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, recorrió las calles de Florencio Varela junto a al candidato a intendente local del sabbatellismo, Héctor Salatino. Además inauguraron el 12º local de Nuevo Encuentro en el distrito.
El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, recorrió las calles de Florencio Varela junto a al candidato a intendente local del sabbatellismo, Héctor Salatino. También quedó inaugurado el 12º local partidario en el distrito, esta vez en la Localidad de Bosques. La jornada culminó en el Barrio San Rudecindo con un plenario de dirigentes de las distintas fuerzas kirchneristas varelenses.

"Florencio Varela necesita un intendente como Héctor Salatino para poner a esta ciudad en sintonía con el rumbo transformador que vive la Argentina", sostuvo Sabbatella y agregó que "Héctor genera un verdadero entusiasmo en el conjunto de la militancia kirchnerista que quiere que en esta ciudad haya un intendente que exprese con claridad este proyecto nacional que fundó Néstor el 25 de mayo de 2003 y que lidera la Presidenta de la Nación" .

Sabbatella y Salatino realizaron una caminata por las calles del barrio San Rudecindo. En el recorrido, que incluyó la visita a las viviendas de vecinos y vecinas para conocer sus inquietudes y presentar las propuestas de gestión para el municipio, también participaron el diputado provincial Adrián Grana; la senadora Mónica Macha, el referente provincial de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanosvky y la directora nacional del Consejo Federal de DDHH, Natalia Gradaschi.

Salatino consideró que "desde el kirchnerismo seguimos construyendo el proyecto nacional que lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los vecinos y las vecinas de cada barrio".

En esta jornada, también fue inaugurado el local partidario del sabbatellismo en la localidad de Bosques. Con esta apertura, ya son 12 los locales de Nuevo Encuentro en ese municipio. La recorrida concluyó con un plenario de los referentes políticos de las fuerzas kirchneristas que respaldan la candidatura de Salatino a intendente del distrito. En el encuentro estuvieron presentes Ernesto Bargas; Juan Vitta; Marcelo "Pitu" Basualdo; David Gomez; Hugo Cruz; Víctor Cardozo; Mariano Camilletti; Facundo Moro; Alejandro Gracia; Rogelio Gonzalez; Pablo Lopez; Esther Barzola y Angélica Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario