sábado, 16 de mayo de 2015

JOSE C. PAZ. -- CLIMA CALIENTE ENTRE MACRISTAS Y MASSISTAS. OCURRIRA COMO EN ALGUNOS MATRIMONIOS?

Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

 El "amarillo" tuvo que levantar


José C. Paz – En el centro de José C. Paz el presidencial Mauricio Macri tuvo que levantar caminata porque hubo forcejeos y hasta algún que otro manotazo que se propinaron referentes del distrito e incluso ediles, según cuentan. La cuestión es que el “amarillo” recorrió junto a un centenar de personas, pero a pocas cuadras había una actividad multitudinaria del presidencial Sergio Massa, con alrededor de cinco mil personas. (Foto: Sergio Massa y Francisco De Narváez en José C. Paz ante una multitud. A pocos metros estaba Mauricio Macri, con un centenar de personas y algunos forcejeos)

Oficialmente en el Pro minimizan la situación y dicen que hubo sí alguna escaramuza entre vecinos, pero que no pasó a mayores.
Sin embargo, fuentes consultados por Impulso Baires y que estaban en el lugar dijeron lo contrario: “fue un clima muy tenso y hubo problemas entre gente que decían responder a Ledesma y Ontiveros (dos políticos del lugar)”.
En tanto dicen que hubo algunos ediles que se dieron "al menos unos empujones"
Aseguran otros que “en algún momento volaron manos de verdad y no eran simples empujones. Por esa razón los macristas rodearon a su jefe y huyeron despavoridos”.
El tema habría sido en el sector macrista únicamente, según dicen personas del lugar, aunque hubo confusión.
Acompañado por la precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y a intendente local, Ezequiel Pazos, Macri visitó esta mañana esa localidad del noroeste del conurbano bonaerense, realizó su tradicional visita a una casa familiar que se contactó vía Facebook y luego dialogó con vecinos en el centro del municipio.
"Donde más tenemos para crecer con la idea del cambio es acá en el conurbano. Escuchamos siempre muchos reclamos por la inseguridad y la salud", dijo Macri a los medios presentes, confirmando que de aquí hasta las PASO redoblará sus visitas a la periferia de la Capital (su equipo estima unas 65 "bajadas" al territorio hasta las PASO).
Consultado sobre las versiones de posible renuncia de candidatura de Massa, Macri quiso ser cauto: "Soy respetuoso de la situación de los demás dirigentes, él prefirió construir una alternativa dentro del PJ".
En referencia al rol de su amigo el periodista deportivo Fernando Niembro en las futuras elecciones, Macri confirmó las versiones que lo asignan como candidato y sostuvo que "seguro va a estar en la boleta acompañando desde algún lugar", el cual probablemente sea como diputado nacional.
Con respecto a lo ocurrido el jueves pasado en el estadio de Boca, Macri volvió a referirse al tema y opinó que "el que hizo eso (arrojar gas a los jugadores de River) es un delincuente y le hizo un daño tremendo a Boca", llamó a "buscar qué falló en el operativo de seguridad" y calificó lo sucedido como "bochornoso para la sociedad argentina en general".
Sobre las críticas de su aliada electoral, Elisa Carrió, al primer programa de Showmatch el lunes pasado -por la visita de tres precandidatos presidenciales-, respondió: "Jamás asumí que Carrió hablaba de mí. Yo fui yo, bailé como bailé toda mi vida. Ella es una líder nacional que tiene su propio partido, no soy quién para comentar lo que dice".


Otra versión sobre los incidentes
Según la agencia Télam, durante su recorrida, Macri saludó a algunos vecinos del barrio Sarmiento y luego se dirigió a la zona céntrica de José C. Paz, en donde ocurrieron
algunos empujones en el tumulto de gente cuando una mujer desesperada por la situación de salud de su hijo quiso acercarle una carta en forma abrupta y otros vecinos reaccionaron con forcejeos, pero luego volvió la calma a la breve caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario