martes, 5 de mayo de 2015

EL UNICO QUE DEBE PEDIR PERDON POR EL ESCRUTINIO ES ANTONIO BONFATTI

"Lo único que falta es que la población santafesina tenga que pedir disculpas"

Alejandro Ramos, secretario de Transporte y candidato a vicegobernador del Frente para la Victoria, dijo que "el único" que debe pedir perdón por el escrutinio es Antonio Bonfatti.

Ramos sostuvo que Lifschitz "debería tener un poco de autocrítica, de respeto y humildad".
El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, destacó que quien debe "salir a pedir disculpas es el gobernador", Antonio Bonfatti, por "saber quince días después los resultados" del escrutinio definitivo. "Lo único que falta es que la población santafesina tenga que pedir disculpas", aseveró.
"Le tengo mucho respeto a Miguel Lifschitz, pero lo único que falta es que la población santafesina tenga que pedir disculpas por saber quince días después los resultados del escrutinio. Estamos en 2015, con un Ministerio que han generado de nuevas tecnologías, creo que el único que tiene que salir a pedir disculpas es el gobernador", sentenció Ramos.
El candidato aseguró que nunca se refirió a un posible "fraude, lo que sí me duele como santafesino es tener un gobierno que no sea capaz de dar los resultados de un escrutinio que se da cada cuatro años. Se trata de ser eficiente, de crear un Estado provincial acorde a la potencialidad que tiene esta provincia".
En tanto, indicó que los análisis se hacen de acuerdo al desempeño de cada candidato, y no comparando entre sí los resultados de cada frente o partido. "Nunca los votos se suman, la gente vota un referente, sobre todo con este sistema perverso que ha planteado el socialismo. Hoy es más importante ser conocido por ser modelo o artista que hablar de un modelo de provincia y eso es lo que planteamos con Perotti", precisó.
Perotti quedó 11 mil votos por debajo de Lifschitz, "que fue dos veces intendente de Rosario, que tuvo toda la estructura provincial encima, eso marca un piso muy alto", sostuvo Ramos.
"Lifschitz debería tener un poco de autocrítica, de respeto y humildad, y decir que fue un papelón lo que hicieron pasar a los santafesinos. A partir del reconocimiento uno puede cambiar sus actitudes, si uno cree que encima de haber hecho un papelón nacional, hay alguien que tiene que ensayar unas disculpas, es muy difícil entender la visión del socialismo", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario