martes, 5 de mayo de 2015

CHICHA NOS PIDE QUE ENVIEMOS SU CARTA..., AL VIENTO, EN NUESTROS OJOS, LAS MIRADAS...

Escribió Ana Dones;
"Se nos acaba el tiempo...Chicha esta muy viejita, compartamos TODOS quizás podramos darle esta ultima alegría" y agrego: por favor, si acuerdan DIFUNDAN en todos los grupos que puedan, con todos los contactos que tengan Emoticono smile Emoticono smile ¡Muchas Gracias!

Clara Anahí, mi querida nieta, espero que te lleguen estas líneas y así puedas ver algo de vos reflejado en ella. Diana, tu mamá, nació el 3 de diciembre de 1950 en la ciudad de La Plata. Ella te protegió, con su vida, hasta el momento antes de que las fuerzas armadas te entregaran a otra familia para que te crie aquel 24 de noviembre de 1976. Tenías tan solo 3 meses de edad. Por eso es que te pido que busques parecidos, hasta en tus fotos viejas y te animes!
Tu mamá tenía miopía, era factor RH negativo, tenía una ligera posición genu valgo y periódicamente le aparecían aftas en la boca. Medía un metro setenta, era delgada, tenía piel clara, cabello ondulado y castaño tirando a rubio, ojos color miel y una hermosísima sonrisa que desnudaba sus dientes muy blancos y parejos.
Quienes la conocieron comentan que Diana llamaba la atención por su “brillantez intelectual”, por ser “excelente alumna” y por sus vehementes “discursos de asambleas”.
El amor y esperanza que tengo en mi corazón es tan grande que espero llegue al tuyo y vengas a mi.
Búscate que me encontraras tan pronto como quieras.
Te espero, te busco y te quiero mucho mi querida Clara Anahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario