martes, 21 de abril de 2015

QUIEN QUIERA OIR...

10 h · Editado · 
 

Gran fraude del socialismo en Santa Fe

El Movimiento Evita Rosario denunció incongruencias en los datos finales del escrutinio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) realizadas el pasado domingo. “Lo único que faltaba: nos matan a los pibes y nos roban los votos”, reza el comunicado firmado por el diputado provincial Gerardo Rico.

“Nos informan que hay una gran cantidad de mesas que no fueron escrutadas en Rosario y Santa Fe y exigimos que expliquen qué es lo que ocurrió con esos datos y por qué no fueron cargados”, se puede leer en uno de los párrafos del texto emitido por la fuerza que promovió las precandidaturas de Fernando Chino Rosúa a intendente, y de Eduardo Toniolli a concejal, entre otros. “Acompañaremos la presentación de los apoderados del Frente Justicialista para la Victoria ante el Tribunal Electoral Provincial para que el oficialismo suministre información detallada de las mesas no escrutadas en el escrutinio provisorio de los comicios del último domingo”.

Según el escrito, las mesas cuyos datos no fueron subidos al sistema rondan las 700, un poco más de la mitad de las cuales se registra sólo en el departamento Rosario.

Para finalizar, desde el Movimiento Evita rosarino recordaron que “son innumerables los errores cometidos por este gobierno, y las deudas que mantienen con quienes habitamos en esta provincia, desde el nombramiento de un jefe policial vinculado al narcotráfico hasta las muertes por violencia institucional que se llevan la vida de cientos de jóvenes de nuestros barrios”.
Por último, reitera: “Esto, de comprobarse, es lo único que le faltaba a este gobierno: nos matan a los pibes y ahora nos roban los votos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario