sábado, 25 de abril de 2015

MAXIMO ARRANCO SU CAMPAÑA...?


maximo-kirchner
En el día de ayer los vecinos de la localidad santacruceña de Piedrabuena se quedaron sorprendidos al encontrarse a Máximo Kirchner en las calles locales. El líder de La Cámpora arribó al pueblo que se ubica a 230 km de Río Gallegos para participar de forma activa de la campaña que tiene lugar allí. Piedrabuena es un distrito que el kirchnerismo gobierna desde hace 20 años de la mano del intendente José Bodlovic. El líder de la agrupación kirchnerista por antonomasia aprovechó la ocasión para visitar dos unidades básicas, la de La Cámpora y la de Kolina, luego se reunió con el intendente y caminó por la avenida principal en donde se sacó fotos con los vecinos.
En el local de la agrupación que pertenece a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el hijo de la presidenta desarrolló un breve discursoen donde elogió el estado en el cual se encuentra Piedrabuena y pidió continuar por la misma senda. Fuentes cercanas a Máximo informaron que continuó su recorrido en Puerto Santa Cruz, otra pequeña localidad ubicada a 50 kilómetros de distancia de Piedrabuena.
De esta manera, la irrupción de Máximo en la campaña santacruceña tiene lugar en medio de las versiones y rumores que especulan con una posible candidatura de Máximo en Santa Cruz o en la provincia de Buenos Aires.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario