martes, 17 de marzo de 2015

DE SEGUN EL CRISTAL CON QUE SE MIRE. -- SOBRE RANDAZZO

Este parrafo, aislado arbitrariamente de un posteo del Blog Segun con el Cristal con que se Mire, resume unas de las preocupaciones, no solo de Gobernadores como cuenta la nota completa, sino, en especial con los Intendentes.
En los Municipios no serian solo los comunmente conocidos como heridos, tambrien habria un efecto ambulancia en la candidatura del Ministro, como tambien  el FR y ahora el PRO-UCR, podria darse un reacomodamiento que a algunos preocupa, por el lugar en los CD que pueden ocupar y otras exigencias posteriores, es una renovacion que puja por donde menos florecio. Tambien esto ayudaria a explicar las presiones para una sola Lista.

... no es un capricho de Florencio Randazzo que haya una discusión pública. El mismo debate se da en casi todos los municipios, en casi todos los territorios y en casi todos los ámbitos. Randazzo es un emergente de aquellos que no nos conformamos con lo (poco) que nos ofrece el aparato. Es un emergente de los que no nos conformamos con que 5 tipos definan una candidatura, encima sin consultar a la chica que nos gusta. La tensión es porque quieren condicionar a Cristina a un escenario que no le conviene. Lo blanqueó Paco Perez y algún intendente (¿el mío?) se lo dijo a Randazzo. El final está abierto. Y Cristina, todavía, no tocó la pelota.´

PD: Paco Perez, de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario