jueves, 8 de enero de 2015


EN LOS DISTRITOS, CASO EZEIZA, DE NARVAEZ YA TENIA ESTA SITUACION, SU PASE PERSONAL LO CORONA

El acuerdo que dicen sellara Dr Narvaez con Massa tiene esta situacion en varios Distritos, publique esto hace un tiempo.
Lo que parece es dar por terminada eso que parecia una avanzada hacia el Sciolismo que tenia a Pepe, hno. Gobernqador, Omar Plaini. Canillitas, como las cabeceras de Playa.

EL FRENTE RENOVADOR EN EZEIZA

Hizo una eleccion un tanto impensada en las PASO y rapidamente fue parte de las apuestas jugar cuantos Concejales ingresarian. Fueron cuatro.

La conduccion, bebe Mosto, ex Secretario de Gobierno y de extrema confianza del Intendente, ahora es Presidente del Bloque de Concejales del FR, en la Linea de G. Camaño.

Retoman la exposicion publica promoviendo un Acuerdo con logica politica y de espacio.
Caseros, ex De Narvaez, del 10% de votos en PASO, con una familia de conocida actividad medica; Chula San Martin, Concejal electo, apellido de larga trayectoria en el peronismo Local; Quique Vazquez, proviene de Lanus, siempre se embandero con Cariglino en el Distrito y otros.


ALGO DESPUES DE LA ELECCION

Casi al final de la Campaña de Massa, se mudo la Senadora Provincial Leonor Granados, hermana del Secretario de Seguridad Bonaerense, que militaba en el Territorio con Gabriel Mariotto (quien le inauguro un Local en pleno centro de T. Suarez), hizo un salto que implico carteles en forma profusa de su foto junto al ex Intendente de Tigre, llamando a votar por el. A la Senadora se le vence el mandato en 2015, Mantiene una permanente publicacion de sus actividades a traves de solicitadas y notas.


ALGO DEL DISCURSO, MIEDOS, PREJUICIOS Y DIRETES

El concejal Mosto mantiene un bajo perfil, con un discurso de renovacion hacia el Municipio y un continuo dialogo seductor con quienes el considera valiosos y postergados funcionarios. Besitos y garrocha, ironizan algunos.
En su entorno o algunos Dirigentes, tienen una mirada adversa hacia Leonor Granados, haciendo el centro que solo pretende ser candidata a Intendente.
Hay personas que no tienen lugar aca..., dice en un reportaje el Conductor del FR, palabras que algunos interpretan como un pegarle por elevacion a la Senadora.
La Solicitada de pagina entera anunciando el Acuerdo de los Dirigentes mencionados y los dos 1/4 de la Senadora, despliega la Interna Massista.
A lo mejor, alguien dice que se pongan de acuerdo y aporta la solucion.


LOS SANBENITOS

Ambos sectores son señalados por sectores de la militancia, como partes de un solo centro; que de ser o no, no explica el comportamiento del votante de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario