jueves, 4 de diciembre de 2014

RED DE TELEFERICOS. - NODAL



El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, aseguró que con la inauguración comercial de la Línea Verde del teleférico La Paz-El Alto, este 4 de diciembre, se consolidará en el país la red de teleféricos más grande del mundo.

“Es un hecho sin precedentes a nivel nacional y a nivel internacional, porque no hay un proyecto de esta naturaleza a nivel mundial. La inauguración de la Línea Verde consolida la red de teleféricos más larga a nivel global”, subrayó a la Red Patria Nueva.

Según Dockweiler, la inauguración de la Línea Verde se realizará el jueves a las 08h00 en la estación de Irpavi (zona Sur) y contará con la presencia del presidente Evo Morales.

A su juicio, con la inauguración de la Línea Verde y sus áreas externas terminará una primera fase del teleférico La Paz-El Alto, proyecto que continuará el próximo año con la construcción de otras cinco nuevas líneas hasta 2020.

Explicó que el pasaje en la Línea Verde costará 3 bolivianos, pero se reducirá a 2 bolivianos si el pasajero usa la tarjeta inteligente y conecta a ese ramal de forma directa desde la Línea Amarilla, en la estación del Libertador (Curva de Holguín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario