jueves, 12 de mayo de 2011

MARIOTTO, BERNI, ANIBAL REGUEIRO... GRAN ACTO.

Muy buen Acto en Presidente Peron, acertados y emotivos discursos. Buen clima, alegria, emotividad por todo lo relacionado al dia del asesinato del Padre Mujica.

Me llamo la atencion el Palco, en relacion al Acto anterior en R. Calzada y por el momento de la discusion electoral presente. Los Intendentes: Arrieta, Cañuelas; Amarilla, Ezeiza; Ishi, Malvinas Argentinas; de General Paz; Secco, Ensenada; de Lujan; el Cuto Moreno y otros Intendentes y Diputados Nacionales. El primer comentario que escuche fue: aca hay una rosca..., hermano! No todos tienen la misma opinion sobre la direccionalidad.
Hay quienes otorgan a estos Actos, se anuncia para el 6 de junio en Ezeiza, el eclipse de las iniciativas corriente de la militancia-mov. evita hacia la vicegobernacion para el Chino Navarro.
Se comenta el enojo de algunos por el ´pronto´acuerdo de persico-navarro con Scioli sin esperar los tiempos de la Rosada, se vera finalmente en el cierre de listas..., veremos.

Esta claro que no es pro Scioli y que muerde una parte de los Intendentes en esta tactica y ningunea a otros, con una postura kirchnerista pura desde el peronismo, claramente delineada en las palabras de Gabriel Mariotto.
Aparece clara la intencion,no dicha, de poner el vicegobernador. Donde tambien aparece lanzado Dominguez, en paralelo a este grupo.
Cuando Mariotto no viajo a Mar del Plata a la reunion del encuentro de la militancia lo justifico diciendo que no habia recibido instrucciones, con ese antecedente es que aparece en la superficie la presuncion de un guiño y metele camina la provincia desde la Rosada e idem para el Ministro de Agricultura.

Movimientos que producen vitalidad, en este caso, desde la defensa del nucleo de decisiones de Gobierno mas significativas y emblematicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario