viernes, 11 de marzo de 2011

Vamos a Huracan, algunos tambien asaltados por los recuerdos.

Todo preparado, sabemos que la Humanidad depende de cada detalle de nuestro Plan.
Hicimos una gran bandera, 4 x 1,50mts., la tela fondo azul la pagamos 60$ en una tienda de Paso de la Patria, frente a donde antes estaba el PAMI, compramos una pintura Especial en Once, acrilica, a 20$, un litro, que tambien nos alcanzo para 40 banderitas de 1 x 0,75cm., a la Bandera grande le hizo las letras la Gabi, el ribete negro y todo el relleno el resto de las chicas: rosita, villa y la hermanita, alejandra y otras que ahora se me escapan. Empezaron la semana pasada, aprovecharon el feriado largo. Roberto y sus hijos (tiene doce en total), fueron a cortar las canas a la casa del padre que en el fondo tiene un monton y de paso le limpian un poco.

Vayan a ver nuestra Bandera, se van a dar cuenta: dice Ezeiza.

La mayoria de estos companeros estan trabajando en la Esc. 19, son cooperativistas, tienen claro lo que quieren que siga, les puedo detallar de memoria los que se estan haciendo una pieza mas, los pibes que hicieron pareja, las pibas con hijos que bancan solas los visten de pies a cabeza en la Salada al contado. Y Ellas, se van a producir para el Acto, apareceran remeras nuevas, algun vaquero. Cuando hay rondas de mate de genero se las escucha que ahora de a poquito, 'en el mismo mayorista', se van comprando la ropa interior que siempre estuvo cara y era incomprable y se pasan el librito de los perfumes que alguna tiene de rebusque.

Final de pavada: Hugo me relato que aquel 11 de marzo fue su primer voto, que casi no pudo dormir la noche del 10 y que llego como una hora antes a la Escuela donde votaba y tambien fue Fiscal de mesa, apretando la carpeta de cartulina con su pedacito de padron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario