sábado, 19 de marzo de 2011

que dificil me parece...

No saben lo dificil que es cuando uno averigua y sabe que el companero este mes no va a cobrar la cooperativa y no es por una macana de el. Es muy positivo que se pueda averiguar en 25 de mayo 606 cual es el problema. Pero marche preso. No cobran porque salta que hace muchos meses atras, antes de ingresar al programa, estaba trabajando en blanco. O no le pasaron el presentismo y por los que fui a preguntar trabajaron en las obras de la escuela 19 de T. Suarez.Tengo la sensacion que toda una camada de profesionales del Ministerio priorizan el esquema por encima de la vida. Me sobran argumentos, tantos como las palabras que se me amontonan en la garganta mezcladas con unas galletitas que me convido Pedro. No pienso cambiar, despues del se vayan a la mierda camine mas o menos tres estaciones de subte, despues subi, llegue a constitucion compre un kilo de banana que me las comi ya sentado en el asiento del vagon del tren y pense que lo primero que tenia que decirles a todos era lo positivo que por deberse a un problema administrativo el mes que viene seguramente van a cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario