domingo, 27 de marzo de 2011

desandaron la pista de aterrizaje en Ezeiza.

Todo el accionar del bebe Mosto en el 09/10 lo sospechaban de estar construyendo ser el interlocutor para construir la pata PF en nuestro Distrito. Su llamado a la unidad que comentamos el 8/2/11, entre otras argucias esconde bajarse de esa espectativa, como tambien no verlos muy ganadores que digamos. No es que digo se quedaron sin nadie, sino que intento analizar con quienes. Con la periferia del peronismo, algunos heridos y otros que dicen no haber sido bien valorados, que es lo mismo que...

No parece claro como puede el PF-Duhalde organizar una interna que entusiasme y tenga repercusion, da la sensacion de un parecido con las que hace la UCR, nunca se sabe ni cuantos votaron realmente, algo familiar, en la que algunos se prenderan para mejorar su posicion negociadora.

Como De Narvaez la gran expectativa era quebrar el frente Gobierno Nacional-Scioli-Intendentes. No encuentran como pruducir la grieta, ni la colectora Sabbatella que festejaron, el no salto del Gobernador a la candidatura Presidencial, ni se ven favorecidos por las diferencias en la politica de seguridad de Nacion-Provincia.

Los Intendentes, siempre mas practicos, dicen que estan comenzando a analizar: nos tiene que preocupar los primeros lugares de las listas que pueden mojar.
El bebe es un campeon para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario