viernes, 11 de febrero de 2011

El chino asomado.

Fuimos a Varela, todo un viajecito. Micro con companeros de cuatro barrios, compramos al llegar cuatro gaseosas grandes, frias y baratas, galletitas don satur, caramelos, a un vendedor dos pan casero y le comimos toda la torta que llevo graciela (cumplia edad) y las bolas de fraile, caseras y ricas.

Era un acto de todo el Evita de la tercera, el concejal local olvidable por su discurso. Y hablo el chino navarro.

Retomo la linea argumental de agustin rossi en cuanto a ...'la contradiccion de la etapa es las corporaciones o nosotros fijamos la politica', palabra maso..., a mi entender la importancia de sus palabras era a quien se las dirigia y se notaba que era comprendido: jovenes, mujeres con crios a cuestas, hombres con rostros de una vida llena de gambetas, gran parte de ellos cooperativistas. Es un merito, porque no es facil, explicar, ser convincente y claro. Fue coherente en el planteo en relacion a los pibes baleados en j. l. suarez y la bonaerense: la politica de seguridad la deben fijar los civiles, la politica.

Todo eso, sentando claramente que la conduccion es Cristina y que su sector apoya en la reeleccion a Scioli.
El chino navarro, me deja la sensacion que desde el punto de vista de su analisis y comprension de este momento politico esta un paso, pasito, escalon (quien soy yo?), distante del resto. Final con la marchita a todo pulmon, nuestra alicia le agrega los saltitos que le desparraman sus grandes tetas a todas las direcciones de ojos.
La vuelta fue como mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario