miércoles, 12 de enero de 2011

Hay que tomarlo como un signo de vitalidad.

El chino Navarro (vecino de Ezeiza) ha sido explicito, 'los sectores kircneristas debemos ir por la Vicegobernacion', en la Pcia. de Bs.Aires, senalando a La Corriente de la Militancia como la destinataria de esa candidatura. Sus hombres de confianza por estos lares, lo dicen a cuatro voces: el chino la quiere.
Algunos recuerdan a quienes fueron los vicegobernadores desde el '83 a Balestrini, puntualizando el origen en su representacion del Poder territorial de ese momento, que al repasarlos uno se va acordando los cambios. Que representaba el vice del '73, el Gobernador? Permitanme puntualizar dos cosas del actual vicegobernador, haciendo un poquito de memoria: no represento al territorio a secas (estuve en M. del Plata, recuerdan?), creo que fue al Peronismo que abrazaba a N. Kirchner como su conductor, desde el lugar mas emblematico para muchos de nosotros: La Matanza, la confianza de muchos en que volcaria sus esfuerzos para sumar todo el PJ y el Peronismo, constructor de un espacio sin tufillo neoliberal en su Distrito. Haciendo memoria nos aparecia como el hombre garantia de lealtad,convicciones, como quedo demostrado despues de la derrota electoral, no un agitador de la campanita...
Que debe representar hoy el vicegobernador? Que no debe representar: una alianza circunstancial, alguien intermedio entre las presiones por el espacio, un ni,un mero ayudante de Scioli,de la farandula, un Confederaciones Argentinas, un amigo y bien visto por las Corporaciones, que solo piense en ser el futuro Gobernador, y seguro se me olvidan cosas mas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario