jueves, 30 de diciembre de 2010

Las reinas que conozco.

Conozco tres reinas en mi vida. Una, a la que hacia referencia el loro de doña Lidia, adios reina..., le decia a quien salia a trabajar tan linda que era desde villa El Faro, l. de zamora, hasta la capital a trabajar por horas en casa de familias, gambeteando el barro hasta la parada del 41, en la esquina de la esc. 48, es mi mama, Olinda le puso mi abuela. Adios Reina...! Era un piropo de mi tio Armando, el que nos dio mas tias de todos, no se lo decia a cualquiera, el era hermano de madre de mi madre. Vivia a dos casas nuestras, separados por el campito donde jugabamos a la pelota. Grandote, morocho, saben la pinta del tipo con traje azul, corbata roja, pañuelo, peinada bien para atras con brill cream (consejo de mi primo el gringo), guapo siempre. El senador morales habla de una reina, ahora esta feliz, tiene que hablar. Cristina se incorporo a las Reinas que gobernaron mi vida, si, por encima de todo, inclusive, por ese gran amor que a veces golpea mi pecho y ya no me importa. Mi hija Julia, una Princesa. Boca y Riquelme, amores eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario