miércoles, 10 de noviembre de 2010

de grondona, todos los miedos, el miedo...

La comparacion del Profesor de las juventudes hitlerianas con la Campora es una advertencia, aviso, a las corporaciones: ...les aviso del real peligro; que en realidad lo hace extensivo a toda la juventud y al movimiento popular, como siempre.
Ellos, a quien el construye Linea, la tienen reclara: les preocupa el rumbo, los tiempos y medios para cortarlo.
Es muy importante el nosotros, orgullosos de nuestro dolor, todos los intentos bienvenidos, habria que pensarlos en funcion de un bloque que garantice la conduccion de Cristina, con tareas claras como construccion de mayorias en cada tema y hacer posible las medidas de Gobierno.
Fue muy claro y valiente Agustin Rossi ayer.
La hegemonia a disputar es contra las ideas que sirve el Profesor Mariano, la principal claro.

1 comentario:

  1. KIRCHNER AL CIELO - GRONDONA AL INFIERNO
    BLOG
    DE HUMOR K - DIALOGO PERON Y KIRCHNER :PERON:"Ya que estás recién
    llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis
    manos?"KIRCHNER: "Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto
    en el cuello de Menem"PERON: "Ya que hablamos de traidores, ¿cómo se te
    ... .ocurrió ponerle a Cobos de vice de Cristina?"KIRCHNER: "¿Y por casa
    como andamos?¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?" PERON:
    "Tenés razón.Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que
    Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le
    estáhaciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?"KIRCHNER:
    "Ojalá.Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio.
    Pero tevoy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te
    enteraste sque la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado
    pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la
    desbarataron cambiándome elcajón .El que yo tenía previsto emplear era
    el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y,
    en el momento del último adiós, manotearlo y traermelo para acá
    conmigo. Pero se ve que algún infiltrado lo alertó y el cagón se rajó en
    helicóptero a su Mendoza natal"

    Aquí a Perón se le ocurre una idea para desembarazarse de Cobos, pero para eso vas a tener q leer el blog.

    Y si te agrada hacete miembro

    http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar