viernes, 14 de mayo de 2010

no te apures carablanca...

aqui, en ezeiza, hay un carrero que le dice asi a su caballo cuando quiere que pase algo al trote.
Me llego el articulo de pre-textos, que tambien vi en mi diaria entrada en tirando al medio.
Me quiero referir a una, sobre el fin del ciclo presente, del Gobierno hablamos.
el martes escuche a kirchner, el miercoles y jueves escuche sus discursos de chacabuco y cordoba. Hay una constante, como señale aqui, llamamiento y definicion de tareas y objetivos. Y vengo de la cola del banco nacion de tristan suarez de conversar con quienes se disponen a cobrar las cooperativas. Quien y que determina la terminacion de un ciclo, los cortes de b de pie y la Dario Santillan, en ezeiza barrios de pie, zulema iriarte, tiene cooperativa y local, hasta hace poco fue funcionaria y candidata de sabatella (1,50%), la Dario tiene compañeros de Lanus que hace Su trabajo social en Vista Linda. Que ciclo empieza? Cual es esa construccion politica?
Creo que tiene que ver con el Balance de las elecciones, el que no voto al Gobierno voto en contra y para que se vaya, ese fue el mensaje que intentaron instalar, no compro gracias.
Es un momento, creo, que no hay que esperar ya todas las definiciones, sin descartar temas hijos herrera de noble, ley de medios y su impacto. De acumulacion en la construccion de las mayorias para los años a venir, me parece que la discusion se debe dar en torno como se acumula hoy y mejor para el futuro. Tenemos que debatir lo que mas nos interese a nosotros, esa es la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario