sábado, 13 de marzo de 2010

hablaba de legalidad y legitimidad...

que cambio en estos dias? que paso? que incidencia tendra?
son demasiadas preguntas para mi.
las imagenes de TN mostrando la cara de asco de morales, ucr, hacia mercedes, banco central, fue una gota grande, se movio una parte del pueblo, chaco, ferro, plaza de mayo/678, que irrumpio por donde vio un espacio que se podia expresar, no solo herida y con bronca, con la plena conciencia de lo que ocurre.
kirchner le volvio a sacar un cuerpo entero a todos, supo interpretar y diferenciar su discurso, definio el rol del peronismo para esta etapa, vertebrar una mayoria politica-social.
su llamado sirve para quienes en la actividad politica, analicen lo principal, lo secundario y actuen.
el exito de las politicas sociales, cooperativas, son importantes porque se empiezan a sentir en el hogar que llegan, les cambia la vida.
los que hoy tienen incidencia en la aprobacion de cooperativas y compañeros, deben estudiar el ejemplo de quienes tenian muchos planes y alimentos e hicieron de ellos un metodo extorsivo hacia otros y no de construccion (no estas de mi lado, no...) de organizacion popular y exito del programa, repiten los mismos vicios y lloran cuando clarin husmea en la interna sus metodos pejoteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario