viernes, 29 de enero de 2010

Inocente implantacion... II

En el reportaje a pagina 12 (resumen en nuestro archivo) kirchner señala a compañeros del justicialismo con participacion en la epoca neoliberal, que lo acompañaron en el 2003, que ahora creian en la restauracion conservadora.
Algo asi como un hasta aqui llegamos.
Si algo caracteriza a los jefes del conurbano es su hegemonia politica en el territorio. No son proclives a salir a la descubierta; ...este nos gano, ahora nos alineamos con el¨, cacho alvarez, avellaneda, 2005. Lo hice por los vecinos, por las obras, el distrito, etc., dicen algunos ante cada mutacion. Es decir, primero tiene que haber un ganador, o un convocante que suene ganador.
Es multipolar el mundo del peronismo bonaerense? Cambio algo, que no hace posible la repeticion de algunas de estas situaciones? Hay situaciones de no retroceso?
Por algunas de estas respuestas posibles es que el ex secretario de gobierno no parece un emergente post elecciones 28-6-09, de un espacio politico en crecimiento y si una implantacion, una apuesta para ver como se desarrollan los acontecimientos y evitar sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario