miércoles, 2 de diciembre de 2009

Segundo Tiempo

En el segundo Panel, el Lic. Gustavo Bulla del COMFER, reseño con cifras a las cantidades de Licencias, Cables, etc., y como habia conseguido esa posicion dominante el Monopolio en el mercado. Que el tercio denominado Privado sin fines de Lucro, era una Licencia por 10 años, por concurso, con posibilidad de 10 años mas.
Ante una pregunta, respondio, que las Licencias para la Iglesia Catolica eran parte del espacio publico y que los Municipios podrian pedir autorizacion para tener su Medio.
Gustavo Gandulfo especifico la importancia de haber pasado el Ministerio de Programas Formateados y Financiados desde el exterior hacia los basados en nuestra realidad, que la asignacion Universal estuvo ausente en las explicaciones que ayudaran a implementarla en los medios, que solo mostraban las colas y el fastidio que da esperar, finalizando: el tercio a construir es de gran importancia para el pais que queremos.
La Lic. Analia Eliade hizo referencia que la Ley que caduco, lo era tambien de una matriz cultural y empresarial, la nueva era una herramienta, lo imprescindible era tener un proyecto comunicacional, habria que ir a formas cooperativas para la gestion, no por alcance, sino por el modo de gestion son medios privados sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario