miércoles, 16 de diciembre de 2015

"NO ES EL FIN DEL CEPO SINO UNA BRUTAL DEVALUACION"

Kicillof y otros diputados están en contra de la disminución en el valor del peso; "Van a triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores", dijo Depetri
MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2015 • 18:39

Los diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FPV), Axel Kicillof y Edgardo Depetri, cuestionaron la medida del ministro de Economía nacional, Alfonso Prat Gay, que anunció esta tarde la liberación del tipo de cambio que devaluará la moneda.
El diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof, consideró "es una devaluación, no tiene otro nombre. Estamos analizando el programa económico que de alguna manera se había preanunciado, absolutamente ortodoxo y en consonancia con lo que planteó siempre el Fondo Monetario Internacional (FMI)", señaló.
"No es mucha sorpresa pero lo están llevando adelante de una manera prácticamente atolondrada. Lo que golpee al bolsillo de los trabajadores nos va a encontrar a nosotros del lado de la mayoría", agregó.
Axel Kicillof, ex ministro de Economía
Axel Kicillof, ex ministro de Economía.Foto:Archivo
"No se trata del fin del cepo sino de una brutal devaluación que va a triplicar las ganancias de los exportadores mientras se licúan los salarios de los trabajadores", agregó el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada