viernes, 18 de diciembre de 2015

LEONOR LE RECUERDA LA CARTA A SU HERMANO


LA HERMANA ESCRACHÓ AL SHERIFF

“El 23 de octubre vamos con el Frente para la Victoria” concluye el texto de la carta, difundida en la red social Twitter, ayer, por Leonor Granados, hermana del actual Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados al responder a sus declaraciones durante la asunción de la jefatura comunal.
La publicación emitida desde la cuenta oficial de la ex Senadora provincial fue acompañada por la imagen de una cartaen manuscrita con la irónica leyenda “Con esta carta a los vecinos de Ezeiza, Alejandro Granados (su hermano), en el 2005 abandonaba el PJ y Ezeiza era FPV!! #Cambiamos”.
La misiva, que parece haber sido la guía de un discurso guardado con celo, y reconstituído para ser publicado en las redes sociales, reza: “”Queridos: amigos, vecinas, compañeros. Una vez más les pido que me acompañen. Amo a Ezeiza igual que ustedes y quiero lo mejor para su gente” y continúa convocando: “Por eso el 23 de octubre vamos con el Frente para la Victoria. Su Intendente”.
Claro, su tweet fue difundido a horas que el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de Daniel Scioli, declarara, en su asunción como Jefe comunal, el fin de su vinculación con el kirchnerismo al afirmar: “Nada tengo que ver con el Frente para la Victoria” por considerarse fiel a los lineamientos del PJ “tradicional”.
La finalidad de la legisladora provincial del Frente Renovador apunta a poner en evidencia a su hermano, a quien enfrentó en las elecciones generales de octubre pasado, en la disputa por la alcaldía del distrito.
En su acto de jura como intendente de Ezeiza Granados dio un sorpresivo discurso a través del cual se distanció del Frente Para la Victoria (FPV) al sostener: “No tengo nada que ver” con ese espacio político.
Y de forma enérgica, sentenció: “Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria”.
El ex hombre de Scioli continuaba su discurso afirmando: “Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron (José) San Martín, (Juan Manuel) Rosas, el teniente general (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita”, agregó, evitando mencionar a los ex Presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario