miércoles, 2 de diciembre de 2015

A GILS CARBO LA QUIEREN ECHAR EL NARCOTRAFICO Y LOS INTERESES CORPORATIVOS


 Estas fuertes declaraciones fueron realizadas por el
ex senador radical Leopoldo Moreau, quien agregó que "Macri debe
 desistir" de intentar echar a la jefa de los fiscales para no "quedar 
pegado a la ofensiva de estos grupos".

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 02 de diciembre de 2015 | 11:10

Leopoldo Moreau se refirió a la intención del macrismo de separar a Alejandra Gils Carbó de la Procuraduría General de la Nación, al señalar que los promotores de esa iniciativa son "el narcotráfico, la narcocriminalidad y algunos intereses corporativos".

"¿Quiénes la quieren echar a Gils Carbó? La quiere echar el narcotráfico, la quiere echar la narcocriminalidad y algunos intereses corporativos, por los resultados que obtuvo en la labor que llevó adelante", dijo el referente del MNA-Forja.

En ese sentido, planteó que el objetivo es "colonizar la fiscalía así como tienen colonizado juzgados federales de Comodoro Py... Hay que decírselo a la gente con toda claridad", sostuvo el exsenador radical.

Por eso, indicó en declaraciones a radio Del Plata que "Macri debe desistir" de intentar desplazarla "y el resto de las fuerzas políticas deben despegarse de esta maniobra si no quieren quedar pegadas a esta ofensiva de estos grupos".

Moreau señaló que la procuradora "tuvo fallos incluso contra decisiones de Néstor Kirchner, como lo que fue la fusión de Cablevisión y Multicanal", por lo cual destacó "la independencia de esta mujer" que finalmente "le valió el odio de Clarín, que ahora quiere ir por la venganza".

Al narcotráfico lo involucra en la operación "porque por primera vez, mientras antes la justicia solo detenían a los consumidores o algún dealer, se metió con las redes de narcocriminalidad" en las que están involucrados "las policías y la justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario