sábado, 15 de agosto de 2015

FLORENCIO VARELA, LA PLATA, SAN MARTIN...

Lei varios cruces en Face de F. Varela y La Plata, entre compañeros de esos Distritos que conozco, se de sus posiciones, etc., y veo la contradiccion que se les plantea a ellos entre el resultado electoral adverso en la Interna, sus convicciones, su adhesion a Cristina,  su campaña con los tapones de punta en algunos temas.

Florencia y la Lista 4 expreso su posicion en forma escrita, llama a votar las listas del FPV, se marca un camino para resolver lo contadictorio.
Lo comun de quienes participaron y perdieron en la Interna, es que le pusieron un  contexto a su posicion alternativa a lo por lo general oficialismo PJ o FPV.
Lo dificil y complejo que enfrentan cada uno son las historias particulares.  Lo complejo de lo complejo. De que y para que se era alternativa.
Seguro que estas situaciones no se van a resolver en reuniones de Dirigentes, dicho con todo respeto, cariño y humildad,  la van a ir delineando escuchando, estudiando, lo van a lograr? Si, claro, los necesitamos.
Dice Anibal, luego de su triunfo, la  discusion debe ser para adelante,  lo que se busca aclarar oscurece.
No se trata de fotos, sonrisas  y besos,  eso opaca la politica, todos sabemos lo que opina el pueblo en general de eso.
Asegurar el futuro, no es pequeño desafio.  Cavar trincheras, ya no da.  Firmes, estaticos son los dientes y uno los va perdiendo al cabo de la vida, la lengua es maleable, dura mas (proverbio chino).
Me quedo con Marechal:   En su noche toda mañana estriba: de todo laberinto se sale por arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario