viernes, 21 de agosto de 2015

EL PRO CREE INDISPENSABLE ACORDAR CON EL FR Y STOLBIZER

 El diputado Pinedo dijo que "no cabe duda que hay que acordar con la
 mayoría y representar a más de la mitad de los argentinos". Stolbizer también
habló de la unidad de la oposicion.  
Federico Pinedo cree que Cambiemos debe llegar a un acuerdo con el FR y Progresistas.
Federico Pinedo cree que Cambiemos debe llegar a un acuerdo con el FR y Progresistas.
Redacción Diagonales

El diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, aseguró que es "indispensable” acordar con el Frente Renovador y Progresistas para “representar a más de la mitad de los argentinos” y sostuvo que “hay que tener políticas de Estado más que políticas de gobierno”. Margarita Stolbizer también se manifestó a favor de una unidad de la oposición.
“No cabe duda que hay que acordar con la mayoría y representar a más de la mitad de los argentinos. Hay que acordar con el FR y con Margarita, con los que quieran acordar. Hay que aprender en la nueva democracia, a partir del 10 de diciembre, que hay que tener políticas de Estado más que políticas de gobierno”, afirmó Pinedo en declaraciones a FM Delta.
De esta manera, el diputado nacional coincidió con las afirmaciones realizadas por el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, quien después de las PASO se pronunció a favor de establecer un acuerdo de gobierno a 20 años entre las distintas fuerzas de la oposición sobre objetivos y temas puntuales de cara a las elecciones generales de octubre.
Pinedo sostuvo, sin embargo, que “no se puede unir listas o fórmulas” sino que “lo que se puede acordar objetivos comunes y caminos para llegar a esos objetivos” y consideró que “los votantes no son de los políticos, cada uno es soberano”.
Para Pinedo, “el acuerdo con el FR y Margarita es para proponer políticas de Estado: hay cosas que Argentina necesita hacer, como el tema del narcotráfico o de la energía” y puso de relieve la necesidad de “construir consensos mayoritarios”, al señalar que “no se puede hacer democracia sin dialogar y sin acordar con otros hasta ser mayoritarios en las decisiones. Me parece indispensable, hay que acordar con la mayoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario