miércoles, 3 de junio de 2015

LOS INTENDENTES DEL FR...

no habrían manifestado “incondicionalidad...”


La Plata – En la reunión del lunes pasado de dirigentes del Frente Renovador con el diputado Sergio Massa, en Tigre, no se habría hablado de “incondicionalidad” como tampoco se habría definido formalmente términos para un comunicado. Así pudo saber Impulso Baires de fuentes que participaron en el cónclave. Además varios dirigentes se enteraron al otro día de un “supuesto comunicado” y más de uno consideró que fue de “mal gusto” que se use el nombre del cordobés José Manuel De la Sota como supuesto candidato a vicepresidente antes de haber hablado con él de modo formal.



“Ni siquiera había 17 o 18 intendentes como trascendió, hubo mucho menos”, dijo un referente del Frente Renovador a este portal.
Además, agregó la misma fuente: “lo de la vice para José Manuel De la Sota es una falta de respeto como se manejó. Se habló informalmente pero fue una locura que eso salga publicado como algo oficial”.
En rigor, muchos de los asistentes se enteraron de un supuesto “comunicado oficial” del massismo al otro día, cuando abrieron algunos diarios o portales de Internet.
Esa cuestión enojó a varios referentes del Frente Renovador en momentos en donde aseguran que “ni siquiera se sabe cuántos están hoy por hoy en el espacio, cuántos se fueron con el gobierno, o cuántos hablaron con Emilio Monzó para salir al Pro”.
Por estas horas en el Frente Renovador hay una situación anárquica, y en los distritos diferentes dirigentes están dialogando con referentes del Frente para la Victoria y también con el Pro UCR CC.
En distritos como La Plata, por ejemplo, esas conversaciones se aceleran y si bien hay hermetismo es probable que en los próximos días sectores del Pro UCR CC puedan confirmar llegada de cuadros provenientes del massismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario