jueves, 16 de abril de 2015

ESTAMOS ENTRANDO EN EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO POLITICO, EL VERDADERO FIN DE CICLO FUE EN 2001

RADICALISMO POPULAR

La Presidenta encabeza el acto de cierre del Congreso del Radicalismo Popular, un ala del partido centenario que conduce el ex legislador nacional Leopoldo Moreau desde el Movimiento Nacional Alfonsinista.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que "hoy, lejos de estar en un fin de ciclo estamos entrando en el comienzo de un nuevo ciclo" y destacó que en nuestro país "el verdadero fin de ciclo fue el 2001".

Al cerrar el Congreso del Radicalismo Popular que se lleva adelante en Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, Cristina expresó: "Acá somos nacionales y populares pero el concepto se une con el de democracia. Porque nosotros somos nacionales, populares y democráticos".

"Yo no estoy acá como presidenta, sino como militante nacional y popular, que fui toda mi vida", señaló Cristina ante el auditorio reunido en Parque Norte.

En otro tramo de su intervención, la presidenta dijo que   "la política fue, es y seguirá siendo el instrumento más adecuado para transformar la realidad", al hablar en el acto de cierre del congreso del Movimiento Nacional Alfonsinista, que deliberó hoy en el predio de Parque Norte en la costanera porteña.

Cristina rememoró ante cientos de militantes radicales la antigua rivalidad entre el peronismo y radicalismo, a los que definió como "los dos partidos nacionales, populares y democráticos, aunque nosotros (por el peronismo) lo democrático lo incorporamos más tarde", y resaltó el papel de la política en la construcción del futuro del país.

"Acá estamos los que toda la vida pensamos que la política fue, es y seguirá siendo el instrumentos más adecuado para transformar la realidad de las grandes mayorías", indicó y aseguró que "no se puede entender el presente ni construir el futuro si nos conocemos el pasado de este país".

 "Nunca soñé estar entre tantas banderas radicales acompañando este proyecto nacional y popular".dijo, finalmente, en el cierre del congreso del Radicalismo Popular, que lidera Leopoldo Moreau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario