sábado, 25 de abril de 2015

ABRAZO AL PAYASO BARRICADA, TODO TIENE QUE VER CON TODO

Ataque a la libertad de pelotudeo de un bloguero K

En ese estado quedó mi habitación. No te voy a decir que era "el orden", pero tampoco estaba así. Me achacaron y se llevaron mi PC (estoy escribiendo desde la casa de mi papucho) y unos pesos que tenía en el cajón que se observa arriba de la cama.

"A cambio", el o los cacos me dejaron un buzo verde, zapatillas también verdes, un jean bastante estropeado más una cadenita y una pipa que según los agentes policiales sive para fumar marihuana. Yo ni sabía eso. Todo se ve en la foto menos la pipa.

También hubo alguna roturas de vidrios de las ventanas pero nada que no se pueda arreglar.

Lo único que lamento es haber perdido lo archivado en la PC. Ya nos repondremos y volveremos.

¿Que si soepche de alguien? Pufff... En realidad tengo algunas certezas más que sospechas, pero también sospecho de vos que llegaste leyendo hasta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario