sábado, 28 de marzo de 2015

PLAN - RETROCESO - PRESION CORPORATIVA - IMPLOSION - COMO LOS MELONES - (`[???]) - Y QUE HAS HECHO DE ESE AMOR QUE ME JURASTE -

Que sera de todo eso, o no, y es una sensacion, una pausa para seguir la cuesta.
Sera alguna de estas alternativas?
Su candidatuta se convirtio en una problematica en alguna mesa de arena de Corporaciones?
Nada de certezas.
Retroceso. En relacion a su ultima eleccion y las perspectivas que se le atribuian aparece detenido, contradictorio su titulo de Renovacion y con lo que se fue rodeando (creciendo, penso?).
Hay una presion de las Corporaciones para que se concentre en la Pcia. de Bs. Aires? Es decir, invertir el rombo diria el DT de la Seleccion (Martino), con Macri, el ahora dejaria el casillero en blanco Presidencial y Mauricio le facilitaria en la Provincia. El problema de esto es hasta donde quieren que se note, en muchos Distritos se veria bien, caso Ezeiza, con un PJ fuerte, como tenerlo mas cerca.
Los problemas con los pre candidatos no es pequeño, algunos pueden refugiarse en sus territorios, otros...mmm? bueno, algun acuerdo para cuando ganemos (ministerios).
Otra situacion es que las PASO sean las ordenadoras, en un a suerte y verdad (un San Riverito), por que despues de ese acto no hay lugar para el reacomodamiento de candidatos y como la experiencia indica, una parte de los votos se va hacia lo seguro, a ganador  (los votos de De Narvaez en Ezeiza el 50% se fueron a Massa despues de las PASO), con el consiguiente perjuicio de poder mojar en los CD.
Alberto Fernandez estaba en el Gobierno, era Jefe de Gabinete y jugaba para Clarin, hoy es uno de los principales asesores y armadores de Massa. A quien reporta es siempre la duda para el gran publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario