martes, 31 de marzo de 2015

LA FOTO Y LA UNIDAD DEL ESPANTO. LO SABEN

A la mayoria de lo convocantes al Paro, lo saben perfectamente los une el no encontrar su propio espacio, acosados por el tiempo, en este caso por la cercania de las PASO y la unidad de accion se parece mas a la unidad del espanto.

La foto no resiste analisis, Pino, Sobrero, Michelli, el economista, al ratito de ser publicada siguen sus senderos sin puntos de llegada comun. Lo saben.

Cuanto hacia que no lo llamaban de todos los medios a Moyano? Recobro protagonismo mediatico, que no es equivalente a real. Lo saben,
la encontraron de rebote. El eje para el exito fue la UTA de Fernandez. Herido por muchos lados, su ida y vuelta del Sindicato lo hacen portador sano de una carpeta pesada, lo sabe. El reconocimiento como entidad Gremial a los metrodelegados es una herida en su honor (el aparato, digamos).
La recuperacion y la oportunidad de un mayor desarrollo ferroviario le hacen pensar que no sera un gremio en crecimiento explosivo como en el periodo menemista, lo sabe.
Las Corporaciones y sus candidatos lo ven a su favor, pero no festejan ni los apoyan publicamente, por qué, lo saben, no quieren escupir para arriba, si son gobierno que?  es peligroso o piantavotos una foto con ellos. Macri ni hablar.
Tampoco se animan estos sindicalistas a plantear que el que mas tiene mas pague. Como una cuestion de mejor reparto de la Torta desde el lugar y los intereses de la clase trabajadora.
Prefieren el atajo,  creen que acortan el camino, solo alcanzan a predecir vamos a hacer otro, saben que los desgasta, pero juegan a que sea mas el desgaste del Gobierno.
En la foto tambien esta la imagen del pasado, de lo que no deja de terminar como accion politica y lo que falta. Lo saben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario