miércoles, 25 de marzo de 2015

EL BARBA GUTIERREZ APOYA LA CANDIDATURA DE FLORENCIO RANDAZZO


El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, hizo público su apoyo a la precandidatura presidencial del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazo, quien comenzó a sumar intendentes a su proyecto. "Hay muchas cosas que no comparto con Scioli", dijo Gutiérrez. Además se refirió a Julian Dominguez.


El apoyo se da horas posteriores a que el gobernador bonaerense Daniel Scioli se fortaleciera el último fin de semana con el apoyo de Martín Insaurralde y el liderazgo en algunas encuestas. Pero el intendente de Quilmes le dio la espalda y eligió a Randazzo como su precandidato a Presidente. "Hay que esperar lo que decida el FpV de manera orgánica", relativizó
En declaraciones radiales, Gutierrez confirmó su preferencia como precandidato presidencial por Randazzo, a quien definió como un “compañero”.
Además se distanció del actual gobernador bonaerense y señaló: “Hay muchas cosas que no comparto con Scioli”.
En este sentido el alcalde indicó que su candidato favorito es el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aunque manifestó que todavía “hay que esperar” lo que decida el Frente para la Victoria de manera orgánica.
Respecto de la carrera por la candidatura a gobernador para la provincia de Buenos Aires detalló: “Estamos hablando entre todos los intendentes”, pero “no tengo preferencia por ninguno”.
En tanto, resaltó que no sabe “cuantos van a mantener su candidatura” porque “ninguno tiene un nivel de conocimiento alto”.
Consultado sobre a la precandidatura a la gobernación de Julián Domínguez, el último en llegar a la disputa bonaerense, Gutiérrez solo dijo: “Tiene el mérito suficiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario