jueves, 12 de febrero de 2015

SALINAS, CASO NISMAN

El historiador, escritor y periodista Juan José Salinas que tiene una destacada labor en investigar la causa AMIA estuvo invitado en C5N.  Y planteó que "Se le se esta dando poco caso a Claudio Rabinovich, presentado como periodista,  que trabajaba con Nisman.  Es el abogado nada más y nada menos del Tata Yofre".

"Yo creo que Nisman no fue el que rompió con Galeano sino quien prosiguió el encubrimiento durante diez años", aseguró Salinas y reflexionó sobre cómo "a partir de la visita de Claudio Rabinovich, Nisman empieza a considerar hacerse de una pistola".

"Nisman le entregó a la prensa una especie de gacetilla de lo que iba a venir, y después vimos qué era lo que iba a venir;  porque lo publicó la Corte. Y no es nada, es una amparada rellena de aire", afirmó el periodista y destacó que "A mi forma de ver Nisman era un traidor a la patria, había subordinado su labor de fiscal a servicios de inteligencia extranjeros".


Una traición que para Salinas también puede verse en Patricia Bullrich " vocera oficiosa de la CÍA" y en Laura Alonso "auspiciada por fondos buitre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario