sábado, 14 de febrero de 2015

´´QUIEREN PREPARAR LAS CONDICIONES PARA EL SAQUEO A NUESTRO PUEBLO´´


El referente de la Juventud Sindical Peronista, Hernán Escudero, se expresó respecto de la marcha del 18F.
http://www.diariobae.com/wp-content/uploads/2014/12/Hern%C3%A1n-Escudero.jpg
Agencia Paco Urondo: ¿Qué visión tiene respecto de la marcha del 18F?

Hernan Escudero: La búsqueda de la verdad no puede ser manipulada por intereses oportunistas que solo buscan protagonismos en tiempos electorales.
Nos manifestamos en favor  de la plena vigencia de la Democracia, el respeto de la soberanía popular  y los Derechos Humanos, la Reforma de la Justicia y la Paz Social en nuestra Patria. Repudiamos y rechazamos enfáticamente  todo intento de  deslegitimación, desestabilización  y fractura institucional.
No debemos confundirnos, no se trata de la confrontación entre Gobierno y Oposición. Se trata de la disyuntiva entre pueblo o antipueblo. Se trata de la vieja disputa entre quienes militamos en favor de la distribución de los bienes económicos, sociales y culturales, y quienes buscan su concentración.
APU: ¿Cómo evalúa el rol de los medios promoviendo la convocatoria?

HR: Rechazamos toda forma de violencia. También la que se ejerce desde algunos Medios Masivos de Comunicación Social, comunicando antivalores y buscando generar un clima de malestar que deslegitime las representaciones políticas y sociales.

APU: Dirigentes sindicales y políticos manifestaron que participaran de la marcha, ¿Qué opinión le merece?
HR: Rechazamos que un pequeño grupo de funcionarios judiciales y dirigentes políticos y sindicales oportunistas, se atribuya la representación del conjunto del Pueblo.
En particular, no queremos ser cómplices de quienes enarbolando la bandera de la Justicia, quieren preparar las condiciones para el saqueo a nuestro Pueblo.
Queremos vivir en un país con Justicia Social, donde se respeten plenamente los derechos de los trabajadores, donde podamos, como viene ocurriendo hace  varios años, discutir y acordar nuestras condiciones de trabajo en paritarias y defender nuestro salario  en el marco de políticas que ponen límite al Capital.
Sabemos que la busqueda de la Verdad incluye Memoria; Verdad y Justicia, como lo ha militado históricamente el movimiento obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario