sábado, 13 de diciembre de 2014

YA NADA SERA IGUAL PARA -MI- TIENE REBOTE...

Seguro que la fecha elegida por MI para su regreso a la Intendencia tuvo varios condimentos, me voy a referir solo a uno.

Hubo una flaca reunion con la Mesa Scioli Presidente, no estuvo el interino Carasatorre, x ej.,
que tambien podria leerse como la parte llena o vacia.

No estuvo todo el peronismo, es cierto, pero ese encuentro no caminaba en el sentido del misterio reuttemista que MI le quiere dar al simepasoono con Massa.

Estalla una diferencia que divide las aguas entre sus cercanos y el massismo Vs. el kirchnerismo, dirigentes de muchos años del peronismo lomense y por lo menos parte del sciolismo y aliados en el FPV.

Es la real?
Tampoco a Scioli le viene bien que MI divida los cargos y conduccion del CD con el massismo.
Eso de las famosas señales.

Los rebotes pueden ser varios en distintos Distritos, solo uno, lo esencial de la diferencia en lo discursivo es la pertenencia del espacio a la conduccion de Cristina.

Como queda MI?  Dueño de sus silencios, si.
 Con el peligro de menos a su alrededor, y no ofrecer que tiene tras de si a todo el peronismo en cualquier y donde se de una negociacion.
A favor: maneja la caja El.
 Esta mas flaco, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario