domingo, 31 de julio de 2011

ESPERO SACARME ALGUNAS DUDAS

Tengo inquietud por las PASO en la CABA. Dos por ahora:

1. Por que quienes votaron a Macri no salen a festejar a la calle? O caravanas de coches? o algo. Se imaginan el despelote que habriamos hecho nosotros?

2. La cantidad de votos que saque cada fuerza, en especial: UCR, ARI-lilita, Duhalde, Binner, Argumedo-Proyecto Sur y el Frente de Iz. y los Trabajadores.

LAS PASO EN EZEIZA, QUE?

Seguramente muchas diran estas Internas Obligatorias. Solo algunas:

Para el PJ (Ejecutivo Municipal), pone a prueba su ingenieria electoral: es decir, todo lo que entra por su lista y los huevos en las otras.

Para el kirchnerismo mas representativo, Fabian Dragone, Directivo Mercado Central, su candidato va en el noveno lugar, sobre diez cargos en disputa; es decir, jugados a que ninguna otra fuerza supere el piso del 10%, estan supeditados a resultados ajenos. En la anterior fueron con colectora del Ministro Randazzo.

Bebe mosto, Duhalde. A prueba y su futuro. Debe llegar al 10% (tiene competidor interno), dice tener en claro por donde anda el 23% del voto a De Narvaez de la eleccion anterior y piensa morder no menos del 50%. Su utopia es volver a ser Secretario de Gobierno, siendo concejal el ascensor esta a 20 metros.

USO-De narvaez. Confian en por fin. Arrastrar algomucho del 23% de Union-Pro y que el 10,30% de las tres colectoras anteriores del Radicalismo ahora esten juntas.

PRO. Aparecieron, que suman y a quienes restan esta por verse. Ellos fueron cabeza de lista de dos colectoras de De Narvaez de casi 8 y 9% respectivamente y esperan beneficiarse de la ola Mauricio en la CABA y Del Sel en Santa Fe.

No va a ser facil el piso del 1,5% para varias fuerzas, a algunas los antecedentes asi lo marcan, como el Frente de Iz. y los Trabajadores, pero en Alianza esta por verse.
Proyecto Sur armo sobre la hora, y a diferencia de la anterior con Sabatella, no tiene la militancia que le sumaba Libres del Sur.
Sabatella y Binner no tienen antecedentes, arriba del 5%, no lo veo facil, seria sorpresa.
El ARI es una incognita, es una Lista de personas mayores y desconocidas para el gran publico (digamos).
MILES de mi amigo Walter Avalos, me parece dificil que pueda torcer la historia de los candidatos provenientes de los movimientos sociales: 2% de promedio.

sábado, 30 de julio de 2011

14 LISTAS OFICIALIZADAS EN EZEIZA.

Dos Frente para la Victoria
Dos Compromiso Federal
Dos Frente Popular
PRO - EDE - Fte.Izq. y los Trabajadores - MILES - USO - ARI - Proyecto Sur - Frente Progresista, solo una linea Interna cada uno.

La campana ya comenzo, tiene una presencia importante en propaganda la duhaldista del bebe Mosto.

La num. 4 del Frente para la Victoria, no es nada serio, es fogoneada desde el aparato Municipal. Tendra los votos necesarios...

MILES. Militantes de larga relacion con D'Elia, en acuerdo de mucho tiempo con el Ejecutivo, la candidata a primer concejal es funcionaria en el Hospital de la localidad de La Union.

jueves, 28 de julio de 2011

PROPROBANDO EN EZEIZA.

Presentaron sus candidatos el PRO de Ezeiza, estaba silenciosos.

Quienes son: Heredia (candidato a Intendende) y Barbaccia (primer concejal), fueron cabeza de dos de las tres colectoras de De Narvaez en el 2009 con algo mas de 7% y 8% respectivamente de los votos.

Es decir, de las tres colectoras del Dip. Nacional que en la eleccion anterior sumaron mas del 23%, hoy estarian repartidas en: con la UCR en forma oficial, con el bebe Mosto (Duhalde) y encabezando la lista de Macri.

Se comenta que la salida a superficie tiene que ver en como capitalizar los ecos de los resultados electorales en la CABA y Santa Fe.
Probando en Ezeiza, que las internas del 14-8 les muestren donde estan parados, esa pareciera ser su expectativa.

´Conociendo´estas candidaturas es que algunos afirman que los pollos de Alfonsin no mojan tampoco en esta?

Sera todo causal, casual o ingenieria.

miércoles, 27 de julio de 2011

TODA NUESTRA EMOCION COMPARTIDA.

<

Cuesta explicar el paisaje de las antorchas, cada cual las representaba como pudo:_velas en vasitos, cañas a lo artesanal, otras muy bien hechas, etc.,
y las banderas, la emocion

IMPRESIONANTE. HERMOSO.


Impresionante la participacion de todos los compañeros. Emocionante la columna de La Campora, mayoritariamente de la CABA. Un discurso de Cristina conmovedor.
Me encontre con el amigo Carlos Benitez, flamante Comunero de la 15 y arreglamos el Pais. Con un medio herido de Malvinas, le di un consejo vendo pero para mi no tengo, y vamos, que transmision cultural, que siembra. No encontre choripan justito para comer, contra mis principios ideologicoa, me comi un Pati. Con un par de compañeros nos volvimos en un micro de las chicas del Plan Vida.
Gracias a todos los pibes, pendejos, guachos, jovenes..., gracias por la emocion vivida al verlos pasar con las Banderas, las nuestras, la de ellos, las de siempre...
Esto es el volvere...

martes, 26 de julio de 2011

ES UN DIA DE LOS MAS NUESTRO.

Muchos Actos, que bueno! De todos lados invitaciones, ya me imagino a todo el mundo copado con los analisis de Santa Fe.
Me voy con mis compañeros a Belgrano y 9 de Julio, conocen?
Nos encontramos con otros que van a llevar una bandera grande.
Nos juntamos en la Estacion y vamos.

Que grande como el pueblo con su voto reparte el poder, como un dibujo. Como que te da, te prueba, te quita.
Te mira como sin apuro.
Parece el momento de nuestra La Bielsa, de los muchos paraque...
A todos nos moldea el tiempo que nos toca vivir
y la imagen que proyectamos.
Es mi pequeña explicacion a la profunda admiracion que siento por el compañero Agustin Rossi. Tiene mucho para darnos, ya van a ver.

lunes, 25 de julio de 2011

VAMOS A APRENDER, YA VAN A VER.

La eleccion deja un escenario incomodo para el ganador, debe negociar todo. Hay que analizar, algo ayuda lo de Catanpeist, a mi mucho. Todos van a querer mostrarse los ganadores, Alfonsin fue a saludar a todos.

El plan esta claro, juntar todo contra Cristina en una segunda vuelta. Como no hacerlo posible y avanzar en el propio?

Con el Socialismo, Giustiniani en el Parlamento, Pino, De Genaro, se que se hace dificil por como nos pegan, en algunas Comunas de la CABA la realidad los obliga y se abre paso un sendero distinto. Nosotros nos debemos dar una politica para que no haya grupo A electoral.

No hay una sola respuesta, me emociona Agustin Rossi, a quien nunca ni le di la mano, pero el electorado santafesino pone en primer termino otras consideraciones.
La parte del voto antipolitica lo es tambien para los viejos caretas de la politica, incluye a varios que fueron a festejar, tras la que colo la vieja y nueva derecha.
Vamos a aprender, no hay nada mas sin apuro que un pueblo haciendo su historia.

domingo, 24 de julio de 2011

UN ABRAZO AL CHIVO ROSSI Y A TODOS LOS BLOGS DE SANTA FE.

No es el momento del balance, habra que ver lugar x lugar, por categorias. Nos va a dar donde estamos parados para la clave y decisiva Cristina/2011.

Seguro que va a haber un realineamiento en el peronismo provincial, bueno, los tantos diran, si se confirma la tendencia en diputados, nadie puede gobernar sin acordar con nosotros.

No entiendo a los Socialistas: festejaban que Rossi sacaba pocos votos, como si no los preocupara el avance del voto a Del Sel.

Un gran abrazo.
Despues de cada derrota..., seguir luchando (mi pavada preferida).

MOCASE.

Me llegan denuncias de hechos de violencia contra integrantes del Mocase en Santiago del Estero. Con armas, golpes, en la calle y en el domicilio de algunos de sus miembros.
Y estos numeros: 03843-421195; 03844-15408668; 03844-15459275.
mocase-vc.blogspot.com

sábado, 23 de julio de 2011

EL EDE Y LAS PARABOLAS DE JESUCRISTO.

La fundamentacion de la posicion electoral del EDE en la provincia de Bs. Aires, es en la critica al conservadurismo, etc., de Scioli. Me quiero referir a dos aspectos de la realidad que se le han movido.

Hay quienes sostienen que es logico su pegarle al Gobernador, su oposicion, como una logica de su crecimiento y lejos de la del Pinismo-CTA y el grupo A. La candidatura de Gabriel Mariotto creo que fue algo no esperado por ellos. Por las circunstancias de su nominacion a candidato a vicegobernador, aparece siempre junto al actual titular del ejecutivo bonaerense, y todo indica que sera asi en toda la campana. No pueden decir que es una formula conservadora.

No es facil levantar candidatos a Intendente y conseguir financiamiento. Su cierre en E, Echeverria con el Arquitecto Dodero es para los que andamos por estos lares, que lo es con el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien en la eleccion pasada tambien comprometio a su esposa, la diputada nacional Dulce Granados, que decia seria la Secretaria de Gobierno de Dodero Intendente, recursos y toda la infanteria que organizaba el bebe Mosto (en ese tiempo, Secretario de Gobierno en Ezeiza) y la amplia propaganda.
No lo considero pecado, tampoco un impulso a la renovacion. A las politicas de Seguridad que defienden, etc.
O lejos de Moron son mas pejoteros?
Quizas, Scioli sea un exponente de lo conservador y Dodero-Granados la unidad de la izquierda nacional y popular. No me parece algo coherente, pero, veremos, veremos...

viernes, 22 de julio de 2011

LAS INTERNAS ABIERTAS AMENAZAN CON SER DE POCO TIEMPO.

No todos siguieron y siguen todo lo que pasa en la CABA ni en nuestra Santa Fe de los amores y esperanzas. Esto da la sensacion que la pelea por el voto para las Internas Abiertas (PASO) va a ser corta.

Esta como demorada toda la difusion de las Listas en los Distritos, su aprobacion, etc., y en muchos casos no esta claro la situacion de existencia o no de competidores. En nuestro caso el, grupo de Stolbizer que amenazaba con una 'interna', acordo y van en una sola lista.

Quienes se proponen como competidores internos del actual Intendente, salvo que los ayuden, los antecedentes del candidato a Intendente, el Dr. Caceres, no lo ayudan a pensar en una llegada facil al 1,5% de los votos validos emitidos.

miércoles, 20 de julio de 2011

LAS CUENTAS DEL bebe mosto.

El Acuerdo Alfonsin-De Narvaez, por carecer de antecedente electoral, obliga a es peculaciones en relacion a que van a hacer los votantes anteriores de cada uno de ellos.
Un sector del oficialismo descalifica los candidatos de la UCR, ...no los vota nadie!
Un militante mosto-baravani me decia: las tres listas anteriores de De Narvaez se dividieron maso mitad x mitad (entre la alianza con UCR y ellos, hoy con Duhalde).

Si tienen un poco de razon, los dos estarian mojando, y el que tenga ´colita´mayor lleva dos y uno el otro. Es decir, los dos superarian el piso del 10%, accediendo a un concejal, el que mayor numero de votos tenga sobre el pìso puede llevar otro.

Podria explicar esta situacion una palabras que me dijo un amigo maligno que tengo: Si es asi, la pareja del bebe entra por el PJ, entraria el Bebe, va primero y el reamigo a la expectativa. El segundo candidato de la UCR, es pareja de la Secretaris de Obras.
Entre los que no entrarian del PJ estaria la militante de F. Dragone (M: Central) y Sanchez, que le dijo a todo el que quisiera escucharlo que no esperaba la Candidatura.
Casual, causal, ingenieria.
No es mas lindo escuchar donde se quejan por que metieron candidatos de La Campora desde arriba? O esto es mas normal?

domingo, 17 de julio de 2011

ME PARECE UN ROBO.

El precio del kilo de Pan subio a 9$ y la factura 16. En un cartelito se dice, palabra o menos, que son indicados por el Centro de Panaderos del Distrito. ME PARECE UN ROBO. Para un cooperativista, que gana 60$ x dia, no contados sabados y domingos sus ingresos, que porcentaje es? Las familias numerosas hacen gambetas para arreglarse con lo menos posible de Pan.

El cartel mencionado tiene un significado a cumplir a rajatabla por todos: nadie vende a menor precio. Prohibido traer Pan de otro lado, incluido el Mercado Central.
Que justifica ese precio? Que se siga comprando, tambien cierta resignacion...: y, que vas a hacer?

Me parece un Robo descarado.

sábado, 16 de julio de 2011

FUI AL DICCIONARIO.

asco.

(De asqueroso).

1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.

2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.

3. m. Esta misma cosa.

4. m. coloq. miedo.

No se preocupen, Fito es nuestro, lo vamos a llevar siempre en el corazon.
Hizo un largo camino para llegar
y siempre a nuestro lado.
Vamos, como dice el negro jefe, los de afuera son de palo.

viernes, 15 de julio de 2011

LAS INTERNAS Y LA HEGEMONIA.

Todos los comentarios llevan a pensar que el Frente Popular de Duhalde en Ezeiza van con tres Listas a las Internas del 14-8. Me quiero referir a una, la del Dr. Barabani, que lleva de primer concejal al bebe Mosto y segundo a un muy cercano colaborador.
No tengo pruebas de nada, solo interpretacion.
En la ultima eleccion la Lista de Nestor orillo el 50%, el Intendente con una Lista Espejo (Compromiso Social), sumo 12% mas para lo distrital.
Las tres colectoras de De Narvaez (23%, total), las tres colectoras y una lista espejo de la UCR (10,30%, total), hicieron un CD con solo representantes del PJ local.
El triunfo de Barabani a todos nos resulta imposible, pero, parece, que desde el PE apuestan a que pueden mojar, entonces los dos primeros Concejales son fuerza propia y la esposa de uno de ellos va en un lugar de segura eleccion en la boleta del PJ local.
No es nuevo esto, durante el periodo Menem, siempre hubo dos Listas de una misma matriz.
Nada es ilegal, claro, y hasta se podria decir que estas gambetas son dignas de un estudio sobre la construccion de hegemonia territorial.
Lo que nos parece a algunos es esa capacidad de parecer con una pata en cada lado.
De compromiso con los ganadores.
Sera esto parte de ir por lo que falta que nos debemos; es lo posible?

miércoles, 13 de julio de 2011

LAS DIFICULTADES DE SUBIR UNA CUESTA,

La decision de refugiarse en la CABA del PRO, a la luz de los resultados parecen solo iluminar los aciertos. Es importante asumir la segunda vuelta con la implicancia Distrital y Nacional que tiene. Cosas sueltas:

No hay que dejarle las manos libres para que vaya a pavonearse a Santa Fe.
Ya esta recibiendo saludos y etc., de Alfonsin, Duhalde, forzarlo a que se desboque con su antiperonismoantikirchnerista.
No enojarse con los votantes porteños, fito es como los chicos, puros y hermosos, dicen lo que piensan... Porque te faltan dientes, cuantas canas, que arrugas que...?
Nos critican nuestras convicciones queriendonos hacer pasar por fanaticos, habra cosas que cambiar, les duele eso, nuestra pasion, quieren que nuestros candidatos aparezcan desinflados. Es lo que esperaban en el 2009 en la Prov. de Bs. Aires.
Hay que gritar: hay equipo! Este es nuestro proyecto, esto es lo creemos mejor. abrazo.

lunes, 11 de julio de 2011

NO ME VAS A VER TIRADO, NI ME VAS A VER VENCIDO, NO ME VAS A VER...

Estuve en la Comuna 8, un dia espectacular, desde las 5,45hs., que nos encontramos en la Estacion lo imaginabamos.
Especialmente recorri las Esc. de V. Riachuelo llevando el desayuno-almuerzo, miraba los votantes y me preguntaba por quien lo haria toda esa gente humilde como nosotros.
En los incidentes menores la ´gente del PRO´, que intervenia tambien lo era, no eran señoras gordas con collares.
Estuve sentado en la entrada de la Esc. 18 (del lado de adentro), conversando con los Gendarmes y disfrutando de las mesas que ganamos y perdimos por poco. Cuantos Pibes en el FPV y el EDE, Manu, el compañero con el que compartimos el dia, no me entendia bien por que estoy feliz y en que siento ser ganador, en eso, para mi y nada menos.
Era un microclima que yo transmitia a mi hermano Marcelo que estaba en una Escuela de Balvanera donde el PRO se paseaba y yo le sms numeros ganadores...
Volvimos pensando en un choripan, cuando entramos a Ezeiza, casi frente al Coto lo atacamos, el amigo, con cuatro palos y un techito con de todo nos recibio, son en rueda, con una coca de las mas grandes, manjar. La cabra al monte tira decia mi abuela.

sábado, 9 de julio de 2011

SABEMOS RESISTIR, TAMBIEN LAS FRUSTRACIONES.

Hay una oleada triunfalista, que busca instalar que el PRO ya gano y mauri se instala al galope para el..., no lo pongo de tan lejos que me resulta.
Es una gran esperanza que tienen y posibilidades, por que negarlo; pero como cambiaron las cosas, no? es bueno sentarse a pensar un cachito, se arrincono en la ciudad un proyecto de derecha por no poder hacer pie con posibilidades en la escena nacional, no es una situacion de crecimiento; como en las internas abiertas de la Prov. de Bs. Aires, con Duhalde, R. Saa, quedara algo de la respuesta de a que pais le hablan. Tienen problemas de tiempo o espacio?

Voy a andar por la Comuna 8, espero, todo el dia, si, especialmente Lugano.
Tambien nos pondra a prueba a muchos de nosotros y en algo a que le importa mas a los porteños.
Claro, muchos queremos segunda vuelta, mauri no va a poder evitar que le enrostren o peguen con su gestion. No todos saben pelear contra las cuerdas. Tenemos algo a favor: estamos en reacomodamiento y crecimiento de militantes y organizaciones, todas un poquito.
Vamos, vamos...
Algun chisme me voy a traer.

viernes, 8 de julio de 2011

ALGO DEL CIERRE EN EZEIZA.

Un sector de historia kirchnerista que va por adentro, en situacion expectable, segun ellos (van a sufrir hasta el ultimo voto, no les digo yo), me mencionaba que el ir a la interna abierta es pensar en sacar el 25%, ellos siempre anduvieron maso el 12%. Es decir mas vale pajaro..., es valedero, otro de ellos en una aparente colectora de Forja (kolina?).

Me vuelve la pregunta sobre las internas, no aprovechamos la oportunidad? La primer respuesta que me dan es la posibilidad de la nada, en terminos de lugares y candidaturas. Atendible.
La duda es, para la inmensa cantidad de compañeros y quienes viven en Ezeiza hay solo una posibilidad sin ningun tipo de discusion, diferencia ni posibilidades. La experiencia de Santa Fe, sirve en algo, que tiene de valido?
Queda la sensacion, pequeña, quizas la mia, del embudo, arreglo o desierto y anchoas.
Tambien es de respetar el camino que elige cada compañero. No enojarse porque el otro no hace lo que uno quiere. Camino al andar, gracias.

jueves, 7 de julio de 2011

BINNER Y EL ADN.

Me parecieron terribles las declaraciones de Binner, lo escribi en comentarios de Nestornautas, ingenuas no, tienen mas de desafiantes y burlonas, con derecho algunos pasamos a pensar que el no le haria el ADN a los hijos apropiados de la Noble. Y se muestra: Yo soy bueno, tengo una candidata a vice que tambien lo es, vieron, merezco ayuda, soy lo mas parecido a Zapatero, el PSOE y quien te dice mejor...

Es solo un cachito de bronca, los Santafesinos diran. Mi abuela lo era, Crescencia, de sangre Toba; mi viejo y sus hermanos tambien, solo mascullo estos recuerdos desde Ezeiza.

EL CALCULO.

Estuve charlando con un par de Concejales del FPV, me quiero referir a un solo aspecto de la charla: los veo convencidos que el acuerdo UCR-De Narvaez, no suma para mojar.

Es decir, que los candidatos UCR, Congett-Penzo, sonmas de los de siempre y que de las tres colectoras de De Narvaez que sacaron el 23% no hay nadie, los que arreglaron en nombre del candidato a Gobernador son otros y de dificil implantacion (Ej., Toñanes).

Su analisis (deseos?), esta centrado en la suma total de Concejales y que ninguna fuerza llega al piso.

No creen en el arrastre Nacional-Provincial de la Campaña. Lo vemos, el 14-8, un anticipo.

lunes, 4 de julio de 2011

MENOS VECINALES. POR QUE SERA...? III.

El 1,5% de los votos validos emitidos en Ezeiza estarian en alrededor de los 1.000, en la interna abierta y obligatoria del 14 de agosto; es un piso que algunos que intentaron el camino ´vecinalista´no lo alcanzaron o pasaron por poco, hecho que los llevo a replantearse el sacrificio que es mantener un Partido Vecinal.

El porcentaje señalado condiciona, por su cumplimiento, el participar de las elecciones del 23 de octubre.


Como lo comente en otra notita, es un cuenta costillas, dos meses antes, todos vamos a saber que tiene cada uno mas o menos. Que se trate de una eleccion presidencial y esta con todo su particular, mas aun.

La izquierda, MST (0,76%), ahora aparece en alianza con Pino, que en la anterior fue con Sabbatella, Libres del Sur (2,69%), ahora van en tres bloques separados. Se puede decir que no hay antecedentes validos, lo sera la interna abierta. Que tiene como condimento el que se deba inducir el ir a votar y por...
No tienen candidatos instalados y hasta desconocidos (EDE).

Desde el PJ y sectores del kirchnerismo se va a empujar con todo a la participacion, a ir a sufragar. Subir el piso y contar las costillas.

sábado, 2 de julio de 2011

MENOS VECINALES. POR QUE SERA NO...? II.

En algunos casos algunos Dirigentes intentan la Via de las Colectoras o la interna abierta, es el caso de la anunciada por el Dr. Caceres, candidato a Intendente y el referente de Kolina, Martin O. Neira a primer concejal.

Colectora. Dicen tenerla y anuncian la candidatura de Hugo Alvarez, ex candidato con Lavagna a Intendente y Daniel Centeno, ligado al movimiento evangelico, Milton Gerstner, concejal electo con Fabian Dragone, como los primeros candidatos al CD.

Pueden ser movidas para negociar, creibles o no, algunos de ellos no por primera vez aparecen con gambetas y saltos. Si parece, que por el camino de poner en primer termino lo Local no han crecido en la consideracion politica de nosotros.

viernes, 1 de julio de 2011

MENOS VECINALES. POR QUE SERA NO...? I.

Hay cuatro Partidos de Distrito que no se presentaron, con distintas historias, con algunos denominadores comunes: Sur, Aires de Renovacion, Ezeiza para Todos, UNICO (Unidad Comunal).

Sur. Fue un emergente kirchnerista, en el 2003, ya perforo el piso, con dos Ediles al CD, que inmediatamente acordaron con el oficialismo. Su figura fue Fabian Dragone, concejal, directivo del Mercado Central. Sufrio divisiones y se fue agotando en sucesivas elecciones y acuerdos con el PJ gobernante.

Aires de Renovacion. Amago con ser duhaldismo local. Hoy en el Aparato.

Ezeiza para Todos. De Juan Rossi, surgio de una organizacion social: Asamblea de Desocupados, se presento siempre a elecciones con arreglos antes y despues. Nunca pudo superar los 2,60%. Parte del Sistema, dicen que firmaron a concejal suplente.
Nunca kirchneristas.

UNICO. Vienen desde cuando era un solo Distrito con E. Echeverria, de raiz conservadora y procesista, al principio tambien ingresaba al CD, acordaron con el Intendente la gestion de Ingresos Publicos, no se presentaron mas en forma independiente.

CERRARON FILAS: UCR-DE NARVAEZ.

Al final cerraron filas con el viejo oficialismo Radical, el de la Congget y Penzo, que siempre conservo una rosca en la Muni y viejos conocidos del residual menemista-duhaldismo. Separados hasta hace poco por el apoyo de la correligionaria a Cobos, vecino de Barrio Uno Justicialista de Ezeiza.

Expectativas. En la anterior la UCR fue con tres colectoras y una lista espejo, saco el 10,30%.
De Narvaez, tuvo tres colectoras, sumo el 23%, pero ninguna paso el piso del 10% para el ingreso al CD.
Suman? Pero, a priori, piensan en mojar.

CIERRE PJ EZEIZA. POR AQUI LA CAMPORA NO HA PASAU...

Hace poquito dije una frase que se le atribuye al Ejecutivo Municipal: equipo que gana no se cambia. Es decir mayoritariamente van los mismos que desde 1994 lo acompanan, a Candidatos a Concejales. Un blindaje.

Por adentro. Al final el bebe mosto opto por el pajaro en mano, va su pareja, la Tortajada, en un lugar que seguro entra, luego de muchas pintadas, carteles, etc., con el bebe Conduccion, el por afuera se le parecia a pajaros volando. Bueno, ahora a pelear volver a ser Secretario de Gobierno. Un antikirchnerista agazapado, conocido opositor a las principales politicas del Gobierno Nacional.

Dragone. Prometo decir mis opiniones luego de oficializadas las listas. Va en el noveno lugar la Massaferro, Graciela (anteultima), con serias chances para no entrar. Salvo que haya un acuerdo politico que lo fortalezca, de gestion, no parece un buen acuerdo.