miércoles, 20 de julio de 2011

LAS CUENTAS DEL bebe mosto.

El Acuerdo Alfonsin-De Narvaez, por carecer de antecedente electoral, obliga a es peculaciones en relacion a que van a hacer los votantes anteriores de cada uno de ellos.
Un sector del oficialismo descalifica los candidatos de la UCR, ...no los vota nadie!
Un militante mosto-baravani me decia: las tres listas anteriores de De Narvaez se dividieron maso mitad x mitad (entre la alianza con UCR y ellos, hoy con Duhalde).

Si tienen un poco de razon, los dos estarian mojando, y el que tenga ´colita´mayor lleva dos y uno el otro. Es decir, los dos superarian el piso del 10%, accediendo a un concejal, el que mayor numero de votos tenga sobre el pìso puede llevar otro.

Podria explicar esta situacion una palabras que me dijo un amigo maligno que tengo: Si es asi, la pareja del bebe entra por el PJ, entraria el Bebe, va primero y el reamigo a la expectativa. El segundo candidato de la UCR, es pareja de la Secretaris de Obras.
Entre los que no entrarian del PJ estaria la militante de F. Dragone (M: Central) y Sanchez, que le dijo a todo el que quisiera escucharlo que no esperaba la Candidatura.
Casual, causal, ingenieria.
No es mas lindo escuchar donde se quejan por que metieron candidatos de La Campora desde arriba? O esto es mas normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario