miércoles, 27 de julio de 2011

IMPRESIONANTE. HERMOSO.


Impresionante la participacion de todos los compañeros. Emocionante la columna de La Campora, mayoritariamente de la CABA. Un discurso de Cristina conmovedor.
Me encontre con el amigo Carlos Benitez, flamante Comunero de la 15 y arreglamos el Pais. Con un medio herido de Malvinas, le di un consejo vendo pero para mi no tengo, y vamos, que transmision cultural, que siembra. No encontre choripan justito para comer, contra mis principios ideologicoa, me comi un Pati. Con un par de compañeros nos volvimos en un micro de las chicas del Plan Vida.
Gracias a todos los pibes, pendejos, guachos, jovenes..., gracias por la emocion vivida al verlos pasar con las Banderas, las nuestras, la de ellos, las de siempre...
Esto es el volvere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario