sábado, 23 de julio de 2011

EL EDE Y LAS PARABOLAS DE JESUCRISTO.

La fundamentacion de la posicion electoral del EDE en la provincia de Bs. Aires, es en la critica al conservadurismo, etc., de Scioli. Me quiero referir a dos aspectos de la realidad que se le han movido.

Hay quienes sostienen que es logico su pegarle al Gobernador, su oposicion, como una logica de su crecimiento y lejos de la del Pinismo-CTA y el grupo A. La candidatura de Gabriel Mariotto creo que fue algo no esperado por ellos. Por las circunstancias de su nominacion a candidato a vicegobernador, aparece siempre junto al actual titular del ejecutivo bonaerense, y todo indica que sera asi en toda la campana. No pueden decir que es una formula conservadora.

No es facil levantar candidatos a Intendente y conseguir financiamiento. Su cierre en E, Echeverria con el Arquitecto Dodero es para los que andamos por estos lares, que lo es con el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien en la eleccion pasada tambien comprometio a su esposa, la diputada nacional Dulce Granados, que decia seria la Secretaria de Gobierno de Dodero Intendente, recursos y toda la infanteria que organizaba el bebe Mosto (en ese tiempo, Secretario de Gobierno en Ezeiza) y la amplia propaganda.
No lo considero pecado, tampoco un impulso a la renovacion. A las politicas de Seguridad que defienden, etc.
O lejos de Moron son mas pejoteros?
Quizas, Scioli sea un exponente de lo conservador y Dodero-Granados la unidad de la izquierda nacional y popular. No me parece algo coherente, pero, veremos, veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario