domingo, 5 de junio de 2011

COMO ESPERAMOS QUE SEA LA RECTA FINAL Y LOS VICE?

Bien no sabemos, pero habria que tomar nota de Santa Fe y la CABA, donde resalta la prolijidad, todos respetando los tiempos. Los anuncios en comun de la aplicacion de la Reforma Politica en Nacion y Bs. Aires, es otra no menor. Los Congresos y el acuerdo con Massa se parecen. Queda Ishi, suena que la sangre no llega al rio.

Que esperar? La mayor prolijidad posible, por el Frente Interno, es cierto, pero, tambien sabiendo que el anuncio de la Reeleccion, los Vice, sera algo que interese a una gran mayoria. Es un detalle a tener en cuenta para todos los que pujan, no para dejar de hacerlo, sino, concentrando la sagacidad en el como.

Pagina 12 relata que solo cuatro dirigentes de la UCR participaron de la eleccion y el secreto del Vice de Alfonsin. El trato sera distinto, va a aparecer Cristina decidiendo, hasta el ultimo detalle, sin escuchar a nadie, solo su voluntad.

Los Vice van a estar entrelazados en el tejido de los acuerdos que nos van a marcar en los proximos muchos dias, incluido el Gabinete, Autoridades de las Camaras, Bloque FV (soy optimista con Agustin), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario