sábado, 28 de mayo de 2011

EDE y la lista de adhesion en Ezeiza.

Algunos la pintaban como un problema grave, se acuerdan? Solo quiero recordar que me referi en su momento a que hay cosas que no se inventan: un candidato a Intendente.

No han logrado visibilidad publica, hay cuatro candidatos separados algunos a 'muerte' entre si.

Uno. Hay un candidato a Intendente, muy ligado a SUTEBA EE en CTA, que dice tener la chapa y la lapicera, enfrentado y ni miras de arreglar con los otros. Lo acusan de hacer esto para subir su precio con...?

Dos. Candidato a Intendente que ya en la eleccion pasada hizo un acto en Ezeiza con Sabatella, hablaba con Ravetino, le alquilo el audio al hijo de mi amigo Milton. Todo solo, dice. Sus colaboradores intimos me dijeron que es eso o ir en la Lista del Intendente, hicieron un acto en el Club Roca el lunes, reflojo.

Tres. Una Agrupacion kirchnerista, que en estos dias inauguro un Local, dice que tiene media palabra, pero espera un guino de su arriba, pretende encabezar la lista de Concejales en arreglo con el EDE oficial. Estuvieron reunidos.

Cuatro. El oficial, dicen ya tener candidato a Intendente, no lo conozco, pero eso no lo hace ni mejor ni peor, lo aseguro y primer candidata a Concejal. En este escenario tienen un destino testimonial, ...tenemos que hacer el cambio en serio, me dijeron; hay otro en broma, dejugando...?

El infierno tan temido. Dicen pero les cuesta abrirse a qienes expresan el kirchnerismo historico en el Distrito, ...va a querer dirigir y tiene caja, me dijeron de un conocido concejal. No quiere jugarse, arriesgan, en pose de analisis que se yo.

Ellos dicen, algo se tambien, que los de Libres del Sur, quieren tener la puerta abierta, en virtud de lo dificil que esta la situacion en la Provincia y la relacion con Pino, algunos de ellos ya fueron candidatos con Sabatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario