lunes, 25 de abril de 2011

Los Intendentes siempre la tienen mas clara.

Hace poco me referi a que en Ezeiza se desarmo la pista de aterrizaje del PF o lo que venga, a poner en marcha con el bebe Mosto. La vieron venir antes, a ellos no les cabe el si pero no, que mañana, etc., que me largo que me quedo que me voy que me vengo. Se mueven con certezas desde su compromiso territorial. No pueden aparecer todos los dias en una foto diferente, y tienen claro el arrastre Cristina, que hoy aparece en una situacion de traccion inversa al de las candidaturas testimoniales del 2009. Se sienten tironeados por las aun indefiniciones del vice de Scioli y quisieran mas protagonismo. Sigue siendo uno de los caminos conocidos el influir en las listas locales, como en casos anteriores hasta los pueden ayudar a que consigan la adhesion. La movida del Gobernador atando con los vecinalistas los convence de su camino conocido. Equipo que gana no se cambia, se suele escuchar en las cercanias de Granados, y no lo dicen como el pecado del dicho italiano, sino como su formula de seguir gobernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario