miércoles, 2 de febrero de 2011

Todos los tiempos, el tiempo...

Seguramente la foto del escenario del acto en Santa Fe tenga muchas lecturas.
Hay un nucleo de desiciones que arranca con el anuncio formal de la reeleccion de Cristina, su vice, Bs. Aires: vice, colectoras, dip. nacionales, senadores (si hay acuerdo Macri-Duhalde va la Chiche de candidata, se imaginan?), colectora/s, Santa Fe, cuya resolucion arrastra y condiciona en mucho al resto, entonces es que insisto, rumores van a sobrar, va a ver pistas, puede, pero lo esencial va a ser guardado como en los tiempos de Nestor.
Muchos esperaban que le levante la mano a Agustin Rossi y chau..., no es tiempo, como en Capital, como lo expreso Mariotto en su explicacion por la no asistencia a la Reunion de la Corriente de la Militancia en Mar del Plata, ...no recibi directivas. Que se posicionen todos los que pretenden ser candidatos pareciera ser el deseo, como la mejor manera de llegar a una opinion final para cada circunstancia.
Pareciera que la Corriente, interpretando algo de esto dijo: que dentro de lo a conservar este Scioli, que el vice lo elija la Presidente y exprese el cambio.
Un dirigente que participo me dijo: aunque no lo digamos, una formula Scioli-Cacho, es conceptualmente: Scioli-Scioli. El acto del 11-3, es un buen patear para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario