viernes, 18 de febrero de 2011

No florecera de prisa, lo que tu siembres con tu prisa.

Creo que las cosas van a ser paso a paso, algunos companeros, me parece, esperan algunas definiciones ya, como la vicegobernacion por ej., el tema CABA y colectoras.

Hay que ver el cronograma electoral y los tiempos. En todos los niveles que se vaya por la reeleccion les conviene hasta el ultimo minuto, segundo, suspiro..., con distintos motivos.

La competencia es positiva, como minimo, todos se muestran los mejores; suman en especial cuando se muestran en referencia a Cristina, van haciendo como propaganda en 'colectoras'.

Los candidatos temprano pueden ayudar a armar mejor al rival, como los cambios en el futbol: si hay un grandote, le juego por abajo, chiquito...

En los Distritos, resuelva como se resuelva, los Intendentes le van a encontrar la vuelta. Si hay colectoras las arman ellos o negociaran los primeros lugares de la Lista. Cada carta tiene contra: el 25% tambien, se juntan todos, que le significa mayor gasto para desarmar y/o condicionar o 'esta todo cerrado, hay que ir por afuera.

Hay microclima alrededor de muchos de nosotros, la inauguracion del Estadio dejo una foto, que una de las maneras de leerse puede ser: Lo vamos a arreglar entre nosotros, con la conduccion de Cristina, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario